David Torres

30 11 2012

En www.publico.es


Acciones

Informacion

10 respuestas a “David Torres”

30 11 2012
Conshi (13:23:27) :

Queridas davidtorretas marujatrises mostrencas degeneratrisiadas viciosas sincapases corruptas porsentuales todas mias de mi corasón y de mis sentrañas:

Hase musho frio.

Hay que quitarle grados sa la nevera y ponerse unas bragas climatisadas.

No tienes nasión propia debes agua en Loja y ni siquiera hablas bien el casteyano so lela.

Kayo Lara te cuesta un 7 Masito un 4 Rajoy un 3 y Sapatero un 35 por siento de comisión por corrupsión.

No critiques sa la deresha o te pondrá la juibilasión a los 70 años retrasada mental.

No critiques sal PSOE porque los banqueros te ponen a Rubarcava so inconcusa.

No compres periódicos de isquierdas: todos los columnistas están recapitulando y equidistansiándodese cautelardemente criticando a la deresha y a la isquierda mostrencasientes.

Pídele al degenerado Gayardón una reforma legislatiba y que las Comisiones de Investigasión tengan prohibido investigar so mameluca.

El único hecho diferensial en este mundo es lo que tiene tu hombre debajo de la bragueta so cateta empírica.

Si no sabes sanscrito no encontrarás trabajo nunca majareta.

¿ Y cómo se salva entonses España? No pagando más de un 1,5% de comisión por corrupsión. Ni un duro más si punto. O lo toman o lo dejan los guarros sestos mostrencadores. Pásalo.

Qué frio hase coño marujatrises mias ya por dios ya.

30 11 2012
Conshi (14:17:23) :

¿Censurada yo?

30 11 2012
tini (14:51:57) :
30 11 2012
30 11 2012
Conshi (18:46:27) :

Queridas maruelípticas desahusiadas todas mias de mi corasón:

Mentero de que er Gobierno no revalorisa las pensiones de las criaturas si de que el sosialista DominiKe Strauss de Ckhan pagará 4,3 miyones de euros a la asistenta americana de la que abusó sexuardemente y me digo a mi misma deresha cabrona si es que no puede ser si es que no tienen remedio no saben más que insurtar a las criaturas una megaindemnisasión como esa es humiyante para la shica pa humiyarla más todavía como disiendo subprestisiademente toma y cáyate ya negra a mi me coge el coño en el assensor el presidente de mi comunidad y le doy una bofetada y le cojo una indemnisasión de tres mil euros másimo y los dono a las Hermanas de la Santa Comisión porque cómo coño me voy a comprar un Mersedes pagao por el tio que me cogió el coño marujatrises mias ? es queee por dios ya todo locura y venga locura ya por dios ya es que una no es de piedra por dios ya yeva rasón Davisito son unos dereshistas degradansiados por dios.

30 11 2012
Conshi (18:54:22) :

Yo no siento que te vayas
lo que siento es que te lleves
las tiras de mis sentrañas.

Yo tengo mi corasón
moraito como el lirio
y negrito como el carbón.

Deresha degradablisiente esta ya por dios no hay dinero no hay dinero pa las pensiones¡¡¡ guarros yama a Griñán a Manolo Shaves y a Arturito Más y a una cosa que se yama Junqueras o Yunqueras o Llunqueras der tripartito ERC y te buscan fondos rápido que mala leshe tengo por dios marujatrises.

30 11 2012
Conshi (19:17:56) :

Como bien sabeis marujatrises, cuando Trajano yegó a Sevilla le dijo Mesalina in paribus circustantiae solve et repete mamonantis que tradusido resurta serrano me publicates/ serrano me publicates / que te echates sen la faltriquera / las comisiones que tu ganates.

Por dios ya reinas qué desolasión ni se revalorisan pensiones ni se crean nasiones nuevas ni las Comisiones sinvestigan ni nada de nada por dios esto es alusinante y ensima Endesa te manda una carta y te dise que er Supremo la autorisa a subir la factura de electrisidad de tu casa sus muertos tooooooooos ¡¡¡ por dios marus mias es queeee esto está que vaya coño.

30 11 2012
Conshi (19:41:01) :

Entonses no? ya sabeis que a mi los hombres me vuerven loca y cuando hase frio y los degradados se desbordan me voy a mi Schiller de mi alma y a “La Educación Estética del Hombre” colecsión Austral tapa verde de mis sentrañas y releo:

“La incumbencia de la cultura es, pues, doble: primero, proteger la sensibilidad contra los ataques de la libertad, y segundo, proteger la personalidad contra el poderío de las sensaciones. Lo primero consíguelo educando la facultad del sentimiento; lo segundo educando la facultad de la razón.”

Por dios marujas es queeee.

30 11 2012
tini (22:50:15) :

Si meamos se congela el chorrito:
“””El CGPJ también ha decidido atribuir una mención específica en la modalidad de la ‘Justicia más accesible’ al Ministerio dirigido por Alberto Ruiz-Gallardón.””””
http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/directm12/legislacion/noticias/4434549/11/12/El-CGPJ-concede-al-Ministerio-de-Gallardon-el-premio-a-la-Justicia-mas-accesible.html

30 11 2012
tini (22:53:34) :

Conshi, gracias por las risas que me has proporcionado!!!!

Hoy tienes el gorro lleno de pipas!!1