A mis 69, he de deducir que -según los parámetros gallardónicos- no solo nunca fui una mujer auténtica, sino que los hombres que me amaron eran todos unos anormales.
Moraleja, o epitafio: «Si me quieren salvar, he salido».
A mis 69, he de deducir que -según los parámetros gallardónicos- no solo nunca fui una mujer auténtica, sino que los hombres que me amaron eran todos unos anormales.
Moraleja, o epitafio: «Si me quieren salvar, he salido».
No se permiten comentarios.
Besos
“Si me quieren salvar, he salido A PASÁRMELO BIEN»
Disfruta a tope!
Alguien debería enviarle el libro de Adrienne Rich. -ver sección ‘obituarios’- «Nacemos de Mujer», con el ruego de que también le dé un repaso su fémina. Ella creó su frase: “una mujer que piensa duerme con monstruos”.
Jajajajajaja, emulando a la Faraona, también apelo : » …si me queréis IRSE»
El lenguaje no es inocente y Gallardón quiere pillar cacho entre el sector carcatólico.
Hablamos de las personas con las que nos relacionamos empleando palabras que enuncian el tipo de relación: mi padre, su jefa, mi marido, tu mujer… porque, como sabemos, cuando una mujer se casa el oficiante (cura o no) va y la declara ¡¡Mujer!!
¡Viva la plurisemia!
Y es que es público y notorio que, antes de casarnos (mejor por la santa madre) y devenir Señoras, la abreviatura Sta. que nos designa no indica otra cosa que nuestra entidad de Setitas. Ahora el gallardoneo acota más el asunto y nos declara setas más grandes y solo mujeres a medias a aquellas que no hemos sido madres.
Lo extraño del asunto es que, pese a tanto capullo, siga brillando el sol, los excelsos de la RAE tomen sus almuerzos en restaurantes con alcurnia y, con esfuerzo infinito por la relevancia social menos tres que el ser mujer tiene, algunas hayamos conseguido levantar la cabeza. Anda y que les den y pobres las que los aguantan.
Pero bueno!!, que mosca le ha picado??, que se quiere pasar la vida «salvando»….a las mujeres….a las manzanas-peras……..a los derechos del trabajo. Demasiado «salva patrias», vamos que ya nos aburre,y lo que es peor…….nos està desesperando!!!!! paloma
Gallardón ofende también a los hombres que hán amado a las mujeres y no fueron madres de sus hijos. ¡Deberian lloverle «tortas» desde ambas partes. ¡Y parecia inteligente!…
Un beso, Maruja: Tú si que vales !.
Y yo que creí que era lo mejor de la derecha… ¿Estoy tonta? ¿Soy la única? Y eso que según él soy una mujer-mujer.
Carmen O (08:30:38) :
“Si me quieren salvar, he salido A PASÁRMELO BIEN
Frase de una asomadora que me copio.Puedo?
No somos auténticas, muchas de nosotras. Somos de «pega», artificiales, sintéticas, fabricadas en China, sin marca que nos identifique.
Y las madres que en alguno de sus embarazos ha decidido abortar, aunque no en los otros ¿qué es , semi-autentica?
¿Tendremos que ir al notario a que nos autentique con un sello?
La conceptualización de la mujer como objeto jurídico de deseo le resulta a Gallardón una materia ardua de comprender. No es la resolución del enigma que supone la mujer para el hombre; es franca ignorancia o decidido menosprecio. A estas alturas tratar de «autentificar» a las mujeres en base a criterios ideológicos trasnochados y denigrantes es tarea harto reprochable; no sólo por lo erróneo del argumento,sino por lo cansino, falaz e infantiloide del argumento. Ni santas ni putas; ni princesas ni exclavas» simplemente mujeres-como reza la canción. Lo de «simplemente» nada tiene que ver con simplezas(sólo con realidades). Qué hartura de ministro…
Yo también soy una mujer-mujer, solo que no lo sabía hasta que me lo dijo él…
Ahí l’has dao, Maruja.
En su epitafio dirá «Ni calladito estaba guapo»…
Por supuesto que puedes Pilar Bcn.
Totalmente de acuerdo con Conchi
Nos sorprenden unos cuantos hombres que se declaran amantes -para bien o para mal- y naúfragos. ‘El amor lo cura todo’. Que conste que editamos entrecomillado dada la ambigüedad sicológica de la sentencia. Con espacio queda mejor.
En estos tiempos que corren todo va rápido. Un amante que se declara católico, fiel, practicante y con nivel de inglés alto nos remite: Dios love todo. Sin editar.
Qué afán de protagonismo tiene este señor.
Qué carca.
Qué visión de la mujer más retrógrada.
Qué horror de ministro.
Qué en el siglo XXI se diga que para ser mujerMUJER hay que parir…. es para para echarse a reír (por no llorar).