Ayer le di mis gambas del arroz, cocidas sin sal y a trocitos muy pequeños. Se deleitó, y ahora no acepta su pollo. ¡Y en Barcelona está todo cerrado!
Delicatessen
10 Comments
No se permiten comentarios.
Ayer le di mis gambas del arroz, cocidas sin sal y a trocitos muy pequeños. Se deleitó, y ahora no acepta su pollo. ¡Y en Barcelona está todo cerrado!
No se permiten comentarios.
Caray, y por el vecindario no te pueden prestar algunas?
No es listo ni nada el sex symbol…Teniendo una Schiffer ¿quién quiere una Merkel?
Arroz con gambas… l’amour c’est l’amour !!
Yo y la cocina no hacemos buenas migas, pero hay un plato sencillísimo que a mis hijos les encanta: huevo pasado por agua, un chorrito de aceite y unos trocitos de jamón y pan navegando en la yema. Creo que a Tonino también le puede gustar. Es sano, fácil de digerir, sencillo, calentito,… Ya le estoy viendo relamerse.
ps. el huevo lo puedes hacer en el microondas: 1’10» a 300 W
Caray… Ha salido finolis el señor… ¿ Conoció a Montalban?.Lo mismo con arroz cocido lo resuelves…
……que no, gaitas, que no !!!!………que quiere gambas!!!
ja, ja!
Tonino, ¡animalito del Señor! Y como sabe lo que le gusta y lo que quiere. Esto sí, lo otro no. Y no se hace un lío como los bípedos implumes que hablamos y nos liamos porque decimos una cosa y queremos otra y vemos lo mejor y decimos ¡vale, estupendo!, pero seguimos lo peor.
Pues como dice Paloma, que no le demos más vueltas que Tonino quiere gambas sin sal en trocitos pequeños. Él sabe por qué, son razones de natura. ¡Animalito del Señor!
Gambas y gambones de A Coruña le llevaba yo a la creaturita. Menudo disgusto. Le saben a gloria por la mano de quien se las da,claro.Esperemos que este «bajonazo» sea el presagio de una remontada(como montaña rusa) y Tonino nos acompañe y alegre un tiempecito más.
Pues..marchando una de gambas de Vinaroz con su poquito de sal gorda como diría uno de aquellos camareros añorados por Diaz Cañete que recordaban como se quería la tostada, el grado celsius exacto del cortado y el volumen mínimo necesario de leche entera con espuma para confeccionarlo. ¡Que se mejore Tonino!.