Demasiado poco, demasiado tarde

5 04 2012

… pero algo es algo en este jueves que llaman santo: www.elpais.com


Acciones

Informacion

8 respuestas a “Demasiado poco, demasiado tarde”

5 04 2012
Cosaria Roja (09:58:19) :

XD 1982!!!!!! eramos socialistas ya? por favor esto no puede quedar impune, nadie tiene quje ser impune de sus acciones, de sus actitudes, porque ellas llevan a las acciones. Están pidiendo más dinero para su casilla de caridad porque Caritas está desbordada,¿ tenemos que ayudarles a que hagan su oficio?

NO ,mejor ,que despues de paseart a sus ídolos, la Macarena y la Trianera y en la ubicación sevillana, for example, podrían arreglar la p—deuda de tol país, nación, pueblo o como se atienda a llamar esta península ibera. (No se si los prim.os portugueses tiene el mismo dilema iconoclastico, pero les meto en la misma disquisición iberica. Entre las joyas y flores que adornan a las magníficas y populares reinas de la madrugá española, que no sevillana , se soluciona el problema sin la caritativa sombra de estos delincuentes (manifiestos ya)
con hábitos.

Mas vale tarde que nunca sí. Lo peor es que no tiene edad para estar al otro lado de la reja y sin poder.

5 04 2012
BENJAMIN (10:27:06) :

Ruiz Gallardón debería replantearse lo de “mujer-mujer” a través de ésta historia -y muchas otras que llegarán- para darse cuenta que lo de ser madre es mucho más de lo que él conoce. Ésta derechona cínica no tiene remedio. La mujer del César no importa que no sea honrrada si consigue aparentarlo. ¿Y la ‘fotico’ de la Sra. Cospedal?. ¿Ya está redimida?. Ocupando el primer plano. ¿A quien le quitó el puesto?.

5 04 2012
mariadelapaloma (11:30:09) :

Efectivamente, poco, pero justicia al fin y al cabo!!!! paloma

5 04 2012
Manoli. (12:08:57) :

A ver que dice Rouco y sus chicos. La santa mentira? el santo robo? Taparán sus vergüenzas como de costumbre (pederastia y demás)??
Sí, muy tarde, pero al menos ésta no puede ir de hipócrita por la vida.

5 04 2012
AnnaGB (13:26:00) :

Es una gran noticia porque simboliza, de alguna manera, que la Iglesia puede no ser intocable como pensaban/mos.
Ha ocurrido con la Monarquía, ahora con la Iglesia, está pasando con los políticos corruptos, ya faltan menos estamentos para bajarles los humos y que no se crean impunes.

5 04 2012
L.R. (21:39:56) :

No estoy yo tan segura que esto pueda bajarles los humos…no es que se crean impunes hasta ahora lo son,como lo son los pederastas acogidos en el seno de la iglesia.
Demasiado mayor para dar explicaciones?seguramente,si esto es lo que se conoce que más habrá?Alguien más va a dar explicaciones?ocurrió en el 82, volvemos a la ley del aborto que teníamos en el 85,si no fuera por que no tiene gracia diría que han vuelto los ochenta y han vuelto para quedarse.
Espero que no nos den un NO rotundo e irrevocable como a las mujeres que aspiran al sacerdocio.l.r.

6 04 2012
Raúl Fernández Justo (00:53:46) :

Impune ¡¡¡jamás!!! Monja o no “dura lex sed lex”. A la cárcel o a picar piedra…Seguro que la muy méndiga se cree una mártir, y comparecerá como tal. Hechos probados, Código Penal en la mano, el delito no ha prescrito…¡qué pague!¡qué pene(de penar ja,ja,ja) en la tierra lo que la Justicia le demande.¿Qué tiene 80 años?…pues ¡qué se chingue! Jubilación entre rejas…(aquí le paro,pues comienzan mis exabruptos y altisonantes palabrotas). Pinches inmunidades religiosoides…Ladrona, secuestradora y estafadora…si llega al cielo San Pedro la refunde en el Averno(ja,ja,ja).

7 04 2012
antonioR (23:06:04) :

Fijaos lo que son las cosas,esta presunta delincuente-yo que soy todo menos leguleyo ni politicamente correcto,digo ante los intimos ,esta vieja es una cabrona,tengo constancia que las putas no los reconocen como hijos propios,asi que seran hijos de la santa madre iglesia católica,digo yo,como esa secta se dice santa,hay otro hijo pródigo de esa nstitución,a la sazón obispo de Oberá ,en Misiones,Argentina.que para que no creais que no avanzan en su tolerancia,que el obispo este dijo en la homilía de uno de estos dias-jueves o viernes,que más dá-“que aquel que este de acuerdo con el aborto en caso de violaciones,o enfermedad mental de la madre,debería irse del país.,eso es avance,en las épocas de los militares ellos te bendecían o te ayudaban a ablandarte para que luego te matasen con una muy efectiva bendición.,es un avance se mire por donde se mire.