Dios, en este momento ni que me mataran, ya sabéis, el de las obras cumbres de Valencia que se ha ido a no pagar impuestos a Suiza (toma para tu vanidad, arquitecto, ni me acuerdo de tu nombre). Lo de Depardieu, aquí.
Sí… Se llama como uno de aquellos hermanos humoristas feísimos, aquellos que se parecían a Carlos Méndez presidente de Argentina (no se puede escribir el nombre correcto, ni mencionarlo: es gafe pa los demas).
Sí, hombre, un tío que tiene nombre de puente… ¿cómo era?
Un caso más. Bueno, dos. Debería existir una ley que prohibiera los paraísos fiscales (purgatorios de Don Cangrejo, más bien) tipo Suiza, Andorra, Caimán, etcétera, o al menos un control muchísimo más riguroso para que cumplan los plazos de residencia exigidos (que deberían ser además más amplios) los que disfrutan de ellos y no los pisan ni para tomarse una tapa de emmental en el bar de enfrente.
En España nos vendría muy bien ya que, según las listas que han aparecido hace poco, íbamos a mandar a tomar por Zurich a la (za)plana mayor del neofranquismo y parte de la cutre-oposición que padecemos.
Y una cosa más sobre Depardieu y el gafe: son solo dos puntitas de iceberg de una farándula gorda que no solo evade sino que también tiene montadas sociedades que apenas pagan una gorda, cuando no benéficas que lo que menos hacen es beneficiar. O será que sigo teniendo todavía debilidad por el primero pese a que la mayoría de las películas que hace desde hace muchos años son para mandarlo a pastar con las cabras alpinas.
Por cierto mujercísima, Santiago Calatrava es el nombre del arquitecto. Lo que no me queda claro si el gafe es él o el recauchutado argentino que se quitó los implantes de pelo porque le molestaban pero se dejó todo el cinismo del morro fuerte. Muaks.
Sí,…este…el mismo que hace un año fue nombrado embajador honorífico de la marca España. Ains, lo tengo en la punta de la lengua…
¡¡Depardiósssss!!
Pues ya que estamos con el «cómo has podido caer tan bajo», me acabo de enterar de que Gabriel Albiac ha fichado por «El gato al agua» ya sabía de su trayectoria descendente, , pero el «gato» es la constatación de que le han cascado el huevo en la cabeza. Pobre.
Me se ocurre una brillantez !!!!!, ……nos plantamos todos los » paraos», en maravillosos autocares (parecidos a los que usabamos para emigrar a su «limpio» pais) en Suiza, y les decimos a estos muchachos:
1ª:- o dejais de jodernos con vuestro paraiso ò le vais a vender a los chinos.
2ª:- o dejais de coger los leuros de estos «cerdos»,que os traen dinerin sucio,o vais a negociar con los chinos.
3ª:- o dejais de joder protegiendo a los mas grandes» PIGS»,(que nos somos los paises hechos polvo) , ò ……terminareis negociando con los chinos……..y estos cuando no les sapalolen los negocios bien……hacen con su enemigo «cerdo agridulce».
paloma.
sapapolen,es lo que mi teclado cuando le sale de los güevs pone en mi texto,pero en realidad la palabra es …..SALEN.
Me encanta esa «condena del nombre», Maruja Torres. Los de los paraisos fiscales, ¡que se vayan al infierno!
Necesitamos con urgencia un Angel Exterminador que con su espada ardiendo los expulse del paraiso, ¿verdad Zush? Pero ¿por qué nombras al arquitecto de los voladizos?
Txomin, el tal Gabrielito Albiac, su trayectoria intelectual y moral es verdaderamente trágica si no fuera tan de hazmerreir y tan jocosa. Así que amigado con «el gato al agua» o ¿será un ratón infiltrado?
En País hay mucho ruido…¡Vaya morro!!
¿Y este monumento al vibrador (o dildo) entre las torres de Kio?
Quien malandra Balaklava
Calatrava va y la clava.
Quiero decir esto, que no lo había pegado. A veces las cosas se descontrolan y sapapolen de aquella manera.
http://4.bp.blogspot.com/_79E0EmitYck/SzMiKAK6FGI/AAAAAAAAGVc/q3M_qz-m8HY/s400/obeliso+acabado.jpg
¡¡Quise decir «en París hay mucho ruido!! Pobrecito Depardeiu,le estresan las campanas de Notre Dame…
Pues menos mal que lo habeis aclarado, Raúl y Txomin, porque estaba hecha un lío. No entendía lo de El País…¿Será una clave para entendidos o un chiste para los muy listos y de ingenio malo y depravado?- me decía. Y, claro no era País sino París ¡acabáramos!.
Fantástica foto, Txomin. Acabo de llegar de Madrid y anduve por esos andurriales…
Ay! quien malandra balaklava…(Me encanta)
A ver si recordáis esto:
En el campo hay una cabra
hética, pelética, pelambrética
pelapelambrética,
pelúa, pelambrúa, pelapelambrúa.
Y tiene unos hijitos héticos, peléticos…