En los mentideros de Madrid corre la especie de que con quien se iba a folgar a Marbella era con su guardaespaldas. God me libre de avalar semejante tesis. En www.elpais.com
Dívar el Hermoso
9 Comments
No se permiten comentarios.
En los mentideros de Madrid corre la especie de que con quien se iba a folgar a Marbella era con su guardaespaldas. God me libre de avalar semejante tesis. En www.elpais.com
No se permiten comentarios.
Lo más lamentable de todo ello es que, aparte de ser el máximo responsable de Tribunal Supremo, también lo es del CGPJ. Órgano máximo de todos los jueces. ¿No tienen nada que decir?.
La opinión de Ignacio Escolar sobre el asunto: http://www.escolar.net/MT/archives/2012/06/el-tribunal-de-la-haya-el-de-estrasburgo-y-el-de-puerto-banus.html
Mujer, cada uno o una es libre de folgar con quién quiera o lo permita. Ahora, pasarlo de puta madre, -¿si no pá qué?- a costa de mis ivas, de mis irpefes, de mis descuentos de la SS y cosas por el estilo es pa pasarlo ya me parece mas penoso. A própostio…que folgue, el hombre, que folgue, pero que se ponga preservativo no sea que, además, le tengamos que pagar la cura de las purgaciones. Al guardaespalda, digo.
Y la conciencia bien tranquila. As he said…Luego a criticar a los homosexuales, que para algo seeemos del Opus.
La tapadera perfecta, como tenía que ir con su jefe de guardaespaldas a todos los lados nadie sospecharía de esta compañía.
Mira que llegan a ser raros algunos guardaespaldados. Supongo que el Divar de las narices bendeciría la mesa antes de cenar. Buena cena, después unas copitas, un confortable hotel, así hasta sin ganas, se folga.
Pues prefiero (con mucho) la peli en que la diva interpretada por Whitney Houston se enrollaba con su bodyguard.
Bueno M.Luisa, con ese guardaespaldas yo hasta se lo perdonaría y le aplaudiría. Pero Dívar no es la Witney Houston española …… jeje.
La palabra guarda-«espaldas», ¿no quiere decir lo contrario de lo acontecido supuestamente?
Claro, claro, Anna que además estaba Kevin de bodyguard; a mí Costner nunca me ha gustado mucho, pero sé que durante mucho tiempo ha sido reconocido como sex symbol. Y hablando de conocer y de sex symbol, hay que decir que no conocemos el rostro y hechuras del supuesto acompañante. También a propósito de estas comparaciones recordemos que, incluso con el tupé recientemente peinado a la baja, Dívar es mucho más feo que la bella Whitney y lo que en ella era musicalidad y arte en este otro es… (pííííííííí).
¿Ser el máximo representante de la Justicia exonera al magistrado de toda responsabilidad habida y por haber?¿Ese «monopolio» no era una prerrogativa del Jefe del Estado?¿Cuántas «sorpresas» más nos reserva el ordenamiento jurídico español?¿Cuántos claustros románicos adornan los jardines normativos del vasto vergel de las cúspides del organigrama del Estado? Hay mucho morro,mucho listillo, mucho ladrón de guante blanco, mucha complacencia,mucha complicidad,mucha mierda,mucho aprovechado,mucha jeta…