Don Guido en Bruselas

30 01 2012

Triunfando. En www.elpais.com


Acciones

Informacion

4 respuestas a “Don Guido en Bruselas”

30 01 2012
Fernando (20:42:18) :

Claro que lo que entiende Mariano I “El Shopash” por triunfar en Flandes es echar la culpa a los otros(*), cuando el déficit es mayoritariamente de sus autonomías, mendigar “porfavorporfavorporfavor”, genuflexo y lamiendo algo a esa altura, una rebajita. Y a cambio, y aún sin contraparte, decir a todo que sí. Cuando lo que debería de hacer, creo yo, es buscar alianzas entre los otros damnificados por esta política económica suicida Franco-alemana… Sí, ya sé que le estoy pidiendo peras al olmo.

(*)¿A que le pega haber sido el niño repelente, pelota, y acusica de su aula?

30 01 2012
AnnaGB (21:37:44) :

En el fondo está echando pecho, dándose importancia, como diciéndoles : y yo más.
Soy tan valiente que recorto, aunque reconozco que es una cabronada y que me harán huelga los enanos.
Es triste que después de tanto estudiar no sepa idiomas fluently

31 01 2012
Raúl Fernández Justo (06:25:18) :

Es la novísima forma de hacer política;” Candil de la calle oscuridad de tu casa”. Sin explicaciones,sin declaraciones,sin comparecencias, sin comentarios dentro de las fronteras ibéricas…Clarificador, dicharachero, altanero, parlanchín y pendenciero en los pasillos de los foros europeos.El capitán del barco-imperdible la”voz de Iñaki Gabilondo de ayer-no dice hacia donde lleva la nave. Desmoralizar a la ciudadanía parece una actividad que,al parecer,le sale rentable al sr. Mariano. Huelga general,precariedad laboral,sanciones penales(novedosas) para los incumplidores autonómicos del déficit, el paro desbocado…Sin explicación a la ciudadanía y con profusión de detalle a quien quiera escucharle en los mentideros europeos. A mi me queda muy claro; estamos ante un pésimo presidente que juega con la paciencia del personal; cien días de extavagancias y luego dios dirá…Pintan ases de bastos.

31 01 2012
María Luisa (10:29:33) :

Es preciosa la pillada. Por supuesto que las palabras marianiles no cuadran con el programa electoral utilizado para vender la moto y, de esta sutil (y sustil) manera, averiguamos los designios que el hermético presidente del gobierno nos va a recetar no en comparecencias en el Congreso o en entrevistas concedidas o ruedas de prensa a los medios, sino a través de un micrófono indiscreto. Olé.

Lo de la herencia complicada está bien aunque sea un recurso para escurrir el bulto que prometió no utilizar. Así resulta que la parte peor del déficit público la tenemos a cuenta de las comunidades autónomas gobernadas por el PP… y él no sabía nada, pobriño, que el de los trajes era mudito y con pasear en ferrari ya tenía bastante…