Dos

16 01 2012

Y también muchísimo asco, y pena. En www.elpais.com


Acciones

Informacion

8 respuestas a “Dos”

16 01 2012
Fernando (14:05:24) :

Este de todos los casos que expones es el que más asco me dá. Porque los otros son digamos que “en primer grado”. Asquerosos sin duda y con un grado máximo de desprecio a la población a la que se deben y de regodeo en lo que debiera avergonzarles: en la repetición sistemática del delito sin mesura y recochineo al pretender encima que no son culpables de nada…Pero que encima las mas altas instancias judiciales de este país, no solo consientan el ataque, sino que se una a los delincuentes en la persecución y destrucción del juez…eso yaaaa!

16 01 2012
conshi (14:53:26) :

Aqui Loba 1 yamando a Conshi, contesta primaria, cambio.

Cuéntademe, Loba, cambio.

Confidensial, may day may day Conshi me disen que la mujé de Garson está muy enfadada con su marido y la disho que está tonto pelao que no sabe prevaricá bien e inteligentedemente después de 30 años de profesión y que no sabe cuidá a sus compañeros senemigos sen la judicatura, cambio.

Uyssss qué 2012 por dios Loba está claro que un periodista tine que escribir artículos demagógicos si un carnisero venderte carne de cabayo por ternera y un shino venderte agua por colonia pero hay que haserlo con inteligensia y sin que te cojan en la performance, cambio.

La mujé está indigná con las vesinas, cambio.

No te de preocupes, Loba, si lo absuerven será inosente y si lo condenan no será curpable y Garsón le meterá una quereya a todos los magistrados por prevaricasión, o sea, por haberlo condenado sabiendo ellos que Garsón es inosente por definisión y ellos sunos guarros pringaos que lo odian tos ya joder y luego ellos le meten una querella por denunsia farsa disiendo que Garson sabe que es culpable y así y tal y tal qué 2012 por dios ya de manera que no te de preocupes Loba y toma una posisión de neutralidad pasiva con la leshe que mamates ya déjademe cambio que estoy guisando.

16 01 2012
masdelomismo (18:39:26) :

Asco, pena, y sobretodo impotencia, por como funciona todo en este país.

16 01 2012
CBT (21:54:56) :

Pozí, conshi, no me estraña que la muhé esté una artá de mosqueá cor la falta de luces de su marío -con lo bien que alumbraba el señor juez los desperdicios de las clocas-.

A mí estas aberrantes paradojas que provocan los envidiosos, opacos y migajosos colegas tan ilustres interpretando y puntualización con lupa la vía, forma y limpieza de formas y cauces legítimos para dejar tirar de la manta y que saltaran las chinches sanguinolentas del chupeteo…y así poder crujir de un pisotón tanto parásito afín a la causa… Joder con la discriminación legal.

16 01 2012
Raúl Fernández Justo (23:58:08) :

“Cuando los servidores públicos se convierten en aprovechadores públicos”.Frase contenida en la entrevista-¡memorable,memorable! al señor Fernando Vallejo. Una entrevista leída al socaire del artículo”Canción de e-mail” de Maruja Torres en la que habla del Refugio(institución que protege y defiende a los animales). Convencido estoy de que ambos escritores(el primero con una defensa apasionada y vehemente de los animales-como hermanos del hombre_; y Maruja Torres como incondicional defensora de los animales) demuestran ser y tener una genuina y profunda relación con todo lo vivo y hermoso de la tierra. http://www.elpais.com/articulo/portada/entretenido/serial/malvado/vivimos/elpepusoceps/20120115elpepspor_6/Tes

17 01 2012
AnnaGB (01:22:38) :

¡qué impotencia!

17 01 2012
AnnaGB (01:26:04) :

Con lo bien que lo trataban estos derechones cuando ponía en la picota a la gente (corrupta) de su partido.

18 01 2012
María Luisa (11:38:47) :

Uy, como se entere el poder judicial de que por aquí se critica al poder judicial (olímpico y virtuoso paraíso de perfecciones peperofranquistas) se enfurruñan.