El abismo libanés

25 05 2012

Gran reportaje de Mónica G. Prieto para www.periodismohumano.com

Cené ayer con ella con motivo de la entrega del Premio de Periodismo Miguel Gil a su compañero de profesión y de vida, el corresponsal para Oriente Medio de El Mundo, Javier Espinosa. La vívida charla, salpicada de imagenes de aquel país, de Beirut: se ven armas en las calles como no se habían visto desde los peores momentos. Y el Ejército, que era lo único que todos respetaban hasta ahora, ha perdido prestigio. Lo cual es una muy mala noticia.


Acciones

Informacion

3 respuestas a “El abismo libanés”

25 05 2012
BENJAMIN (12:27:33) :

Y cuanto más se complique la situación en Siria, peor será la de el Líbano. Que mala suerte están teniendo.

26 05 2012
Raúl Fernández Justo (09:25:11) :

Excelente reportaje de Mónica G. Prieto que analiza la cambiante situación en Líbano tras los acontecimientos de las últimas dos semanas. La estabilidad libanesa pende de un hilo sometida a los conflictos religiosos a ambos lados de la frontera con Siria. Algo inevitable tratándose de países que son una prolongación uno del otro. Con el estrujamiento económico que suponen las cancelaciones de los turistas árabes(y occidentales) las condiciones están más que servidas para el estallido de una guerra civil. Un desastre.

26 05 2012
mariadelapaloma (14:17:52) :

Para que no se te olvide!!! muchas gracias Monica Garcia Prieto!!!………y un apreton de oso para Maruja Torres, que nos acostumbrò a ti. paloma.