El abuso y la hostia

8 02 2012

En www.elpais.com


Acciones

Informacion

6 respuestas a “El abuso y la hostia”

8 02 2012
ignacio (10:23:21) :

De donde sale tal despropósito.

es la fe pura enajenación… mental
dios todo lo perdona, todo… todo ?

El tema es que no es un caso aislado, el tema es que es en el seno de la iglesia “católica” donde se han producido casi todos los casos (o incluso todos). Que tiene la iglesia católica que no tiene el resto ?

el celibato,
la confesión y el perdón asegurados de antemano,
la exclusividad en la interpretación de las escrituras,
siendo los sacerdotes y papa los “tocados” con la infalibilidad…

¿ De donde nace una “organización” como la de la Iglesia Católica ?

8 02 2012
Carmen O (10:28:55) :

Escalofriante!

8 02 2012
María Luisa (10:32:33) :

¿Explicarán estos comportamientos en las ciencias religiosas?

8 02 2012
masdelomismo (11:19:33) :

Eso es pecata minuta, aquí siguen disfrutando al mes de ¿Cuanto es? 13.266………. y no se cuanto mas, por que lo dispuso todo un gobierno ¿socialista?.
Si trabajasen tendrían menos tiempo para pensar en hacer daño.

8 02 2012
mariadelapaloma (11:35:30) :

Hasta cuando??? ¿cuando se va a hacer justicia,porque queda todo en agua de borrajas???¿¿porque no se ve condenas claras ??? paloma.

8 02 2012
Raúl Fernández Justo (22:53:22) :

Es decir, montan en el Vaticano un “standad marketinizado”(con sus cartelones, sus sillitas, sus obispos compungidos, sus cardenales contritos, sus sacerdotes apesadumbrados, sus víctimas(estas sí verdaderas y destrozadas) y entonan un “Mea Culpa Urbi et Obre” con la esperanza de conjurar sus demonios(sic) ante la comunidad católica a que pretenden seguir expoliando y ante una feligresía que no ha dejado de ser(en especial los más jovencit@s y tiern@s) objeto de lubricidades y abusos sexuales(y mentales). ¡Pues mira que bien! Hasta donde yo sé, en los países donde se han cometido estos ilícitos que hoy se externan(en fariseica catarsis),existen códigos penales que tipifican con rigor y diáfana precisión estos comportamientos delictivos. Hasta no ver entre rejas a los responsables(con sus largas condenas) y a las víctimas resarcidas convenientemente(no les llega la pinacoteca vaticana) no habrá ni olvido ni perdón. De los arrepentidos quiere Dios-según ellos proclaman-,pues un paso al frente y al calabozo. La justicia civil duerme el sueño de los justos…¡¡Qué asco!!