El artículo de Elvira Lindo

1 02 2012

En www.elpais.com


Acciones

Informacion

6 respuestas a “El artículo de Elvira Lindo”

1 02 2012
BENJAMIN (13:02:57) :

Posiblemente Gallardón esté pensando en el futuro. Sabe muy bien que está bien mirado por el sector más carca del PP. Esta es una forma de reconciliarse. Convertirse en el más duro de los duros. Recordando a Groucho, “Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros”. Es política. Pura y dura.

1 02 2012
María Luisa (14:42:46) :

Cuando Gallardón sea progresista nuestro sistema solar tendrá dos soles.

Luego tenemos lo de Wert. No sabemos si ha hecho el ridículo de manera ignorante (si es así, ya le vale al otrora tertuliano todólogo largar con esa alegría ante millones de personas) o si, con un par de desacomplejadas sinrazones, miente cual bellaco populista demagogo. Sea una otra, puajj.

1 02 2012
AnnaGB (16:08:20) :

Ya que mencionaís a Wert, ¿sabeís si tiene algún parentesco con J.Valenzuela, el periodista?, son tan parecidos ahora de mayores.

1 02 2012
Raúl Fernández Justo (17:42:28) :

Progresista. Una “contraditio in terminis”. Progreso en el retroceso.Paradoja. Retrógrado progresivo(cuasi oxímoron). La verdad es que es innegable que el nuevo ministro de justicia(paradojas de la vida no nacida) pretende ser un defensor del derecho a la vida(sic) siguiendo el planteamiento “opusdeiano ultracatólico” que prescinde por completo de la mujer como sujeto activo acreedor absoluto de derechos, y que concede derechos y prioridades a una mucosidad informe de células. ¡Ya estuvo bien de tanto paternalismo de púlpito y confesionario! La batalla de las mujeres por la igualdad pasa necesariamente por no ceder ni tolerar este embate mortal a su integridad como personas. El que calla otorga,el que cede concede. La Iglesia Católica ha vuelto por boca del ministro de Justicia. Estrasburgo espero que no esté muy lejos de la mente de todos.

1 02 2012
Fernando (21:55:47) :

Extraordinario comentario, Raúl. Suscribo desde el principio, hasta el último punto y final.

1 02 2012
L.R. (22:03:24) :

Pues eso que da miedito cuando la derecha se vuelve progre, que Dios nos coja confesadas que diria el otro….y acabamos de empezar.