El artículo de Gallego-Díaz

8 01 2012

En www.elpais.com


Acciones

Informacion

6 respuestas a “El artículo de Gallego-Díaz”

8 01 2012
CBT (15:15:19) :

Todo previsible en el enigmático señor Rajoy. Tan displicente y parco en su dialéctica de cuaderno que no tiene las suficientes claras y yemas de eggs para salir y explicarnos cómo va a guisar su tortilla española. Ha colocado a doña Soralla de pinche favorita para que sea ella quién se queme entre pucheros.
De momento contemplamos a una tibia oposición también ausente. El PSOE distraído en su merienda, entra y degusta los aperitivos del gran banquete esperando que entren los mejores platos para optar por alternantes recetas que les posibilite ofrecer algún manjar ante de que llegue la prueba del algodón.
Saludos

8 01 2012
Raul Fernandez Justo (18:20:03) :

La impresion que da el sr. Mariano Rajoy(por pasiva)con su forma de actuar-negandose a comparecer para explicar sus decisiones en materia de subida de impuestos ,lucha contra el fraude fiscal y recortes en la inversion publica-es que los mercados no castigan cuando desconocen. Sin una necesaria explicacion de la finalidad ultima de estas medidas el limbo(ni contigo ni contra ti) y la ambiguedad se erigen como valores principales para capear el temporal…Nadie es responsable o irresponsable por nada.Politica de derechas…

8 01 2012
BENJAMIN (18:31:08) :

Está demasiado ocupado intentando colocar las piezas del puzzle. No le encajan.

8 01 2012
Txomin Goitibera (23:39:58) :

Si el pesoe no hace oposición, alguien debería hacerla. Hay que movilizarse ya mismo por dos razones. La primera porque hace falta y la segunda porque del pesoe no cabe esperar nada de fundamento ni de interés. Nosotros como ciudadanos deberíamos dejar de estar viéndolas venir y poniéndonos a funcionar.

9 01 2012
antonioR (00:22:34) :

Muy bien dicho Txomin,pero el silencio de Rajoy se parece a los de su cuerda,digo el vaticano,no sé si recordais a Paulo VI y sor Pascualina, controlaba la monja,quien pa cura y quien pa obispo,acompañó al papa hasta el momento de su muerte,y ya fuera del vaticano aviso,”entrad a la habitación del santo padre,ha muerto”,Sory no sé si es tan Pascualina.pero si se le ven maneras.(en todo caso mientras siga esta misma politica económica llevada desde Felipe Gonzalez hasta la fecha nada cambiará,o sí pero a peor,para nosotros y mejor para la patria financiera -que la hay-de ahi que hable el Rajoy o que calle dá casi igual.

9 01 2012
Raúl Fernández Justo (04:39:15) :

En completo acuerdo con Txomin: No es que el PSOE esté haciendo una oposición constructiva, leal y acorde con los intereses de los ciudadanos;es que no está haciendo absolutamente nada. Si la derecha gaza de una mayoría absoluta para imponer cuanto criterio se le venga en gana, ahora lo puede estar haciendo de una forma absoluta y total(sin oposición real alguna). Pretender ser una alternativa de gobierno(algún día y con estos precedentes) es una quimera. Si esperar a que un congreso marque las pautas a seguir, en esta travesía por el árido desierto de la oposición, es un indicio de la oferta que preparan, entonces apaga y vámonos. Los ciudadanos tienen el poder de movilizarse como nunca antes:¿a qué esperan?