El artículo de Joaquín Estefanía

21 10 2012

En www.elpaís.com

Como veréis, Vicent, Sol Gallego-Díaz y Estefanía se refieren al mismo tema: nuestro empobrecimiento.


Acciones

Informacion

6 respuestas a “El artículo de Joaquín Estefanía”

21 10 2012
Lola Fassía (12:53:09) :

Siento indignación y dolor.
Mucha indignación y mucho dolor.
Y lo que más me duele son los recortes en Educación ya que un buen sistema de Educación forma a ciudadanos reponsables, preparados para razonar y vivir con dignidad.

21 10 2012
Raúl Fernández μόλις (14:48:55) :

¡¡Viva Gao Ping!! Con la anuencia del Jefe del Estado,la policía,los políticos,los sicarios y demás extorsionadores consiguió forrarse hasta las cejas. Lástima que la avaricia le hizo pillarse los dedos con tanto fajo de billetes desabrido. Pero no hay mal que por bien no venga; los de Eurovegas tomarán buena nota y ya se encargarán de que la “maquinaria” esté bien “untada” u engrasada. La industria de la pobreza es muy lucrativa; con exclav@s bien alimentados y mejor alienados será todo un éxito. A ver para cuando una foto del rey con Andelson; el sustitutonatural del querido y bienamado Gao Ping.¡¡Gao ping ha muerto!!¡¡Viva Andelson!!¡¡Viva Las Vegas!!¡¡Viva el Rey!!

21 10 2012
BENJAMIN (14:56:47) :

Señor Rajoy y secuaces,
jardineros de postín,
recorten un poquitín
sus mensajes lenguaraces.
Lo de Wert con Cataluña
es de párvulo atrasado,
hasta al rey no le ha extrañado
que se le hayan puesto de uñas.
Tienen contentos a todos
con gran unanimidad,
no hay pueblo o comunidad
que escurra sus malos modos.
Hostias, leches en polvo y queso
se daban en las escuelas
pías de nuestras abuelas:
no nos hagáis volver a eso.
Berceo.
21 de octubre de 2012 12:36

(Tomado del blog ‘Si se calla el cantor’)

21 10 2012
Raúl Fernández μόλις (15:02:28) :

De la pobreza paulatina e inexorable a la que fue sometida una inmensa mayoría de los ciudadanos ,hay un dato que no me cuadra¿Por qué se toleró el experimento de reducción del déficit a costa de la destrucción masiva de millones de puestos de trabajo?En Francia no hubo tal cosa; a la chita callando, y sin tantos alardes consiguieron sanear cuentas,mantener su estado del bienestar y crear empleo. Rajoy ahora vende que las reformas europeas en materia financiera se deben a la actividad incansable de la autoridades españolas en Europa. Es como si el limosnero se jactase de hacer sonar la lata oxidada de pedigüeño mejor que nadie…urge una dimisión del actual gobierno. En Galicia, hoy con las elecciones, no sólo no se exigirá esa dimisión al partido gobernante, sino que se le dará un cheque en blanco para que continúe con la tarea de empobrecer y demoler sin oposición alguna. Voy a ver si me quedan más bolsas para vomitar; las que mangué en Iberia creo que ya se me terminaron…

21 10 2012
AnnaGB (15:12:25) :

Está bien eso de leer tres artículos de pensadores diferentes sobre el mismo tema y, tratado por tanto, desde ángulos diferentes (o no tanto), el económico, el político, etc. . Lo propongo como pauta a seguir.
¿Ya estás de vuelta?

22 10 2012
Raúl Fernández μόλις (05:40:01) :

“Perdonen…” de este domingo. Como el periódico de “la vida nacional de México”; ¡¡EXCELSIOR!! Apabullado me encuentro: ¡qué valentía!El periodismo explicado por la periodista que llevas en el alma;inconmensurable. Toda mi admiración, todo mi respeto por Maruja Torres. Nada está perdido;la senda está muy clara. Gracias Maruja.