El artículo de Joaquín Estefanía

28 05 2012

En www.elpais.com


Acciones

Informacion

4 respuestas a “El artículo de Joaquín Estefanía”

28 05 2012
BENJAMIN (11:30:09) :

Es el resultado de siete años en la oposición sin dar un palo al agua. Su único mérito consistió en descalificar por completo cualquier decisión -política o económica- que tomaba el anterior gobierno, sin darse cuenta de que con sus declaraciones -con la ayuda inestimable de ‘la cosa’- estaba contribuyendo al deterioro del Estado. Ahora no comprende lo que está pasando. Normal. Ha despertado a la realidad de los ‘mercados’ comprobando que el único color que conocen, es el del dinero. No es que seamos diferentes. Somos los mismos de siempre. Hasta el infinito.

28 05 2012
María Luisa (12:53:41) :

Estos jeshtoressshh…

28 05 2012
AnnaGB (18:23:35) :

Es incomprensible que nos expliquen la situación y nuestro futuro financiero los mismos individuos que han dinamitado el sistema, ¿Por qué hemos de creerles ahora? ¿Cómo sabemos que saben y que quieren hacer lo que es bueno para nosotros? ¿Es que sus planes son de obligatorio cumplimiento por el gobierno? Sólo así se entiende que hablen ellos en lugar de Rajoy.

29 05 2012
Raúl Fernández Justo (06:45:57) :

La gran cuestión está planteada por Joaquín Estefanía:¿Qué sistema de contabilidad es este que permite que una entidad pase de unos beneficios de 300 millones de euros a unas pérdidas de 3000 millones en apenas 10 días?. La hecatombe de Grecia tuvo su origen, precisamente es la tergiversación,engorde y maquillaje de sus cuentas públicas en el 2009. Los mercados toman nota y buena cuenta y tienen memoria fotográfica.¿Qué cosa creen los dirigentes españoles, que se empecinan en negar evidencias,que sucederá de aquí a un mes(eternidad donde las haya) con “perlas” tan gloriosas como Bankia o las desviaciones del déficit de 2011(por obra y gracia de algunas CC.AA. en manos del partido gobernante?¿Y la oposición “calla porque callada se ve como ausente”?. Nefastos augurios,pésimos designios. Vuelan las aves de derecha a izquierda; los dioses nos abandonan…