El cinismo de Guindos

28 02 2012

¿Os acordáis de cuando el PP, horrorizado por el ajuste de Zapatero, se convirtió en el Partido de los Pobres? Aquí lo tenéis ahora: www.elpais.com


Acciones

Informacion

9 respuestas a “El cinismo de Guindos”

28 02 2012
María Luisa (12:13:26) :

Estoy convencida de que el estilo de oposición por el que el PP se autoproclamó como partido de los trabajadores era una estrategia demagógica destinada a vender la moto al común y, también, al desgaste del entonces gobierno. Su contenido y trasfondo real era y es cero. Ellos gobiernan para favorecer a las élites y, antes, las élites se enriquecieron y, ahora, se siguen enriqueciendo.

El currículo de De Guindos, por cierto, muestra una peculiar habilidad en lo de arruinar lo que toca.

28 02 2012
tini (12:25:08) :

Además de luchar en todos los frentes posibles, tendremos que ir pensando un método para soportar mentalmente los próximos años.
acaban de empezar y yo tengo ya el nivel de saturación en peligro…

28 02 2012
mariadelapaloma (14:54:54) :

Lo bueno de esto, esque tenemos memoria!!! ……….y como lo hagan mal (es decir por donde van los tiros)………les va a oler el culo a polvora!!!!paloma.

28 02 2012
masdelomismo (17:31:51) :

Paloma dime como, que me apunto a disparar al trasero, y no quisiera esperar mucho.

28 02 2012
Fernando (18:29:27) :

Pues yo creo que además de lo expuesto por el artículo y los asomadores, aquí: o hay un solapado pavoneo en plan “Sí, estaba en Lehmann-Brothers. Si, nos dejaron caer por ser los más chulos y los más estafadores… pero miradme. Mejor: admiradme…y pensad en mí cuando no sea ministro”. Ó está negociando el peso exacto de las 30 monedas de plata por las que nos va a vender, contando con que no lo haya hecho de antemano, y entonces esto es una mera rendición de cuentas.

28 02 2012
AnnaGB (19:24:11) :

Me pone enferma el cinismo de estos tipos. Es sistemático el quitarse la responsabilidad, como si ellos no hubieran estado en el gobierno. Boicotearon todo lo que pudieron como oposición, cualquier tipo de pacto fué imposible, ni la Ley de Educación, ni las reformas económicas.
No entiendo que sus correligionarios no detecten tanta contradición, pero son mayoría. Y nosotros minoría silenciosa o silenciada, ya no sé.
Recuerdo que para Rajoy las pensiones eran un tema sagrado e intocable, la campaña feroz que hizo contra su congelación para quitarle miles de votantes al PSOE. Pues espero que ahora los pensionistas que les votaron entiendan cual es el doble lenguaje de esta gente. A mi me congelaron la pensión el año pasado con ZP, pero la realidad hoy es que con el PP este año cobro menos que el año pasado y a eso lo llaman actualización de las pensiones Ya no han vuelto a hablar de nosotros.
La rivalidad política no puede implicar tanta deshonestidad, tanta deslealtad, tanta desvergüenza.
Y siempre van con la sonrisa puesta, el mismo Montoro, nos comunica lo del 8,51% de déficit y lo hace sonriendo y me temo que hasta contento, con tal de cargarse a ZP y de justificar la privatización de todo.

28 02 2012
Pau (19:49:17) :

¡Con un par!

28 02 2012
BENJAMIN (19:50:53) :

Es posible que dentro de poco ‘pillen’ a alguno de ellos tan entretenido como el ministro de Finanazas aleman jugando al ‘Sodoku’ mientras en el Bundestag se debatía el rescate de Grecia.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ok-A4Jskhjo

¿Dimitirá?. Sospecho que no. Tomarán medidas para que la prensa y los fotografos no pasen al Parlamento.

28 02 2012
conshi (21:07:09) :

Queridas guindables, asistemáticas , justisiables si contrabandistas mios de mi corasón y de mis sentrañas:

Taba yo no? terminando mi trabajo de campo sobre la influensia del anonimato en las redes sosiales si el sierre de periódicos por demagogia de mera portada y el pato que paga un currante honrao por darle la confiansa a un capuyo o a un jeta progresiente y veo al sínico del Guindos y me pongo de mala leshe y me digo si es que es sun sínico coño no hay más que verle la altura a la que se afeita sus patiyas y cómo siempre se mete la mano en el borsiyo deresho las criaturas sestán colgás votando a esta gente a tope ya por dios y entonses ya macuerdo de los magistraos del Supremo que han absuerto a Garsón de la prevaricasión de la francoshela y es que ya me de sulfuriso y me digo estos si que son sínicos si vengativos si guarros tenían condenado a Garsón de antemano porque lo odian pero se reunieron el domingo en una pizzería secreta que hay al lao del Bernabeu y dijeron vale mira como Yamasares nos sinsurta lo absorvemos pero lo dejamos de ignorante jurídico digo asi por la cara yo es que ya esto no lo aguanto queridas marujtrises si tu eres sun pringao fassista envidioso tu tienes que ser de coherensial y condenar a un inosente porque si no las criaturas se lian y se obnuvilan y tanto y mas cuanto y artículos si editoriales si tal y cual y por las noshes hay peleas sen los matrimonios y discusiones sen los bares baratos porque la crisis sestá que arde con los sínicos de dereshas sestos del PP que jartita estoy ya de contradicsione marujatrises mias coño ya por dios resurta que una ya no sabe cómo va a astuar er Supremo y si es o no honrao lo que fartaba ya en la crisis mierda esta qué disturbada estoy.