El de Vicent

21 10 2012

En www.elpais.com


Acciones

Informacion

5 respuestas a “El de Vicent”

21 10 2012
Lola Fassía (12:43:38) :

Espléndido artículo, como siempre.
Y sí, estoy de acuerdo con Vicent: el panorama no puede ser más negro.
¿Qué va a ser de este pobre pueblo nuestro, siempre dirigido por mangantes sin escrúpulos que han sabido aborregarlo?

21 10 2012
BENJAMIN (14:16:05) :

Tiene razón Manuel Vicent con respecto al repollo. Creo que nunca hemos dejado del todo el olor. Lo hemos disimulado con grandes dosis de Carolina H. o similar y ahora no tendremos ésta posibilidad.

Muy acertado. Espero que lo que respecta al primer grupo, cada día que pase tengan menos posibilidades de amentar su cuenta corriente. Los otros dos escalones estarán tan esquilmados que ya no tendran posibilidades de rapiñar más.

Muy bien por la página en ‘El País Semanal’ Jefa. Deseo que cunda cada día más el ejemplo entre el gremio y vayan soltando todos amarras. Como tambien a Juan Jose Millás por la suya en el comentario de ‘Necesidades Fisiológicas’. Igual que ocurre con los nuestros, nunca entenderé como son capaces de reirse tan estúpidamente con la situación tan angustiosa que estamos viviendo. Definitivamente creo que el mundo no se ve igual desde el lugar que ocupan, de lo contrario es inexplicable ver sus rostros. O Jetas.

21 10 2012
BENJAMIN (14:32:15) :

Por cierto. Ver a Mayka, Jorge y Marc en su blog: http://blogs.elpais.com/tu-ibas-de-azul/ Repasar el resto de enlaces de su entrada. La ‘carta abierta’ ha desaparecido.

21 10 2012
AnnaGB (15:08:15) :

De momento, tengo bastante cerca la catedral pero, antes del bodrio, tomaría otras medidas salvadoras.

21 10 2012
Conshi (18:25:05) :

Hola maujatlises, soy Lin Piao amigo de Conshi la estleya lefulgente del univelso que está hasiendo un tlabajo de campo en Algamasiya de Alba polque quiele independisalse el pueblo como nasión lible y punto y tiene delecho no? y entonses me dise Lin anda háblale a las chicas que están empoblesidas si tlistes si lecoltadas con la economía esta de la Melkel no? y me dise y dile a las shicas que no todos los chinos son delincuentes que tu eles honlado a calta cabal pelo no vayas a ofleserle las latas esas de pintula de diez kilos a 1 eulo que esa pintula es agua cablón y no pinta nada y le digo Conshi cómo va a pintal si vale 1 eulo me de complendes libelal ? y entonses quelidas malulecoltadas os oflesco un ELE de plejubilasión pol 1 eulo una ganga y un despacho de abogados evasoles gualos 1 eulo y un pack de 30 sosiedades de pantaya evasola insclitas en el pàlaiso fiscal Nasión Catalana pol 3 eulos y un pack de consoladoles electlicos malca Nacho pol 1 eulo y una estampita de la Vilgen de Fátima glatis pala salil de la cirisis almudenienses glandes de mi colasón os quielo mucho.

PD Pol sielto en Shangai se espela con ansiedad la clítica de Almuena Glandes con su prontuario moral de dereshas al malaviyoso Janli Cebrián