El día después

26 03 2012

En www.elpais.com

Por citar al propio presidente Mariano: “En la vida, nada dura para siempre”.

Hasta la ascensión de Arturo Ui fue -pudo ser- resistible.


Acciones

Informacion

6 respuestas a “El día después”

26 03 2012
María Luisa (15:00:09) :

La cara de Arenas anoche (el hombre que siempre se subraya) era careto. Nunca lo tuvo mejor para ganar y…

Por cierto que tras el fiasco (una vez más) de las encuestas a pie de urna que daban mayoría absoluta al PP… iugal van escarmentando. La única encuesta válida es la electoral.

26 03 2012
Aracne (15:01:20) :

Yo había escrito algo aquí y no está…Misterio. No se pierda nada, peror la que está perdida soy yo. Es posible que en lugar de dar al “enviar” le diera a la flechita de arriba y lo escrito voló en la flechaa como la bruja en su escoba… Pues no digo nada más…

26 03 2012
CBT (18:45:50) :

Sí, orgullo y mucho ánimo siento como andaluza…
De nuevo retomaremos los cauces de la confianza con el nuevo gobierno que se forme, y esperamos que las propuestas de izquierdas sean factibles en esta nueva etapa de mucha presión, necesidades económicas, y evidente aislamiento!
Deseo con toda mi alma que en estos cuatro años de nuevas ilusiones se consiga hasta lo difícil de pensar al día de hoy; como podría ser que las izquierdas tengan un esfuerzo común en la política de este país.

26 03 2012
AnnaGB (19:30:37) :

Bien por el amor propio de la mayoría de andaluces, ya está bien de arrodillarse.

26 03 2012
María Luisa (20:01:26) :

A veces pasa, Aracne

27 03 2012
Raúl Fernández Justo (08:38:53) :

Un apunte a la foto del señor Arenas en el instante del chasco…¿Qué hacía a su lado el señor Montoro, ministro de Hacienda? Dado que los sondeos y encuestas daban una mayoría absoluta al PP en las elecciones¿ qué mejor idea que poner a la cara visible de todas las medidas económicas del gobierno de Rajoy en un primer plano como si fuera una “causa-efecto” de la hipotética victoria del señor Javier Arenas? No estaba en el guión la cara de circunstancia del señor Javier Arenas, y mucho menos la cara de pendejo que le quedo al representante directo del gobierno del señor Rajoy. El mensaje ahora es otro y muy claro; el viernes, con los Presupuestos Generales del Estado en la mano, a más de uno se le va a quedar también la cara de apendejado. Se abre el telón; ¡qué empiece el espectáculo! Luego, cuando lleguen las vacas flacas(como las de Forges-“lineales”-), que nadie se llame a engaños de cómo fue. Llama la atención que en la cumbre misma de su poder absoluto, la derecha española aparezca como fracasada hasta los mismos cimientos. Una cosa es el desgaste, y otra bien distinta este desmoronamiento. Sale el sol, de nuevo…