El ERE de Canal 9

10 01 2012

Por solidaridad con los compañeros de la televisión autonómica valenciana, y ninguna, absolutamente ninguna con us mandos, jefecillos obsecuentes y comisarios políticos, amén de los que le hicieron la ola al papa en su visita, deseo que de esa cantidad desorbitada de empleados simplemente se queden con su trabajo los, eso, los trabajadores. Seguro que son muchos menos. En www.elpais.com


Acciones

Informacion

11 respuestas a “El ERE de Canal 9”

10 01 2012
María Luisa (10:45:42) :

Sí: solo los trabajadores, porque a juzgar por la dimensión exagerada de la plantilla debe haber mucho “amiguito (más o menos) del alma” y/o asimilao a la causa con la poltrona puesta.

10 01 2012
Aurora (11:44:42) :

Precisamente los trabajadores son los primeros en salir por la puerta, y los enchufados solo salen cuando les han encontrado ocupación en otro sitio. Digo ocupación en el sentido de ocupar sitio, no de estar ocupado trabajando, porque como tú espero que los trabajadores puedan eso, seguir trabajando.

10 01 2012
maria (13:04:41) :

Desgraciadamente estaba orquestado. Que una empresa de estas dimensiones no consiga dar beneficios es porque la ha dirigido un gran numero de inutiles- habría que pedirles cuentas a ellos-. Lo peor que se vayan (o se queden) estos inutiles sin pagar su mala gestión. ladrones

10 01 2012
Fernando (14:21:24) :

No viene mucho a cuento, pero echadle un vistazo a esto si os apetece. Acerca de la ingerencia de los políticos en la información:
http://www.youtube.com/watch?v=5fvwoHKj6cs

10 01 2012
Krust (15:52:48) :

Como hablábamos otro día con lo de los auditores, me temo que estos buitres de Price Waterhouse (con el alma vendida al diablo del PP, que ahora es el mejor postor) van a despedir a los buenos profesionales que pueda haber en Canal 9 mientras que en el redil “autonómico pro-nacionalista español” se quedará todo el rebaño de borregos que esté dispuesto a seguir las instrucciones de Fabra en particular (Camps antes) y de Rajoy y toda su banda de censores lingüisticos en general. Vaya, que deberían usar la water para limpiar la house de mierda pero ya vemos que todo tiene un price…
Mientras tanto el pueblo valenciano, el que en mi opinión vale realmente la pena, clama por que les devuelvan la opción de sintonizar TV•3 en sus aparatos, y por supuesto el excelente Canal 33, reinstalando un repetidor que vale cuatro duros si lo comparamos con los cuatrocientosmilduros del circuito urbano, pero el gobierno central actual no está por la labor de apoyar las otras lenguas oficiales del Estado, es más, va a ir a saco contra todo lo que huela a catalán, y eso pasa por meter mano en la comunidad valenciana por aquello de controlar las fronteras satélites con la subversiva Catalunya, no sea que les de por acercar posturas con los revoltosos polacos más allá del corredor mediterráneo.
Eh! Y si la vaca alemana paga bien, digamos que si nos deja seguir siendo el culo de Europa manque sea, hasta llegamos a un acuerdo y le vendemos las Baleares.

* No tardarán en meter mano a la 2, demasiada calidad cultural en la programación y mucho talento en los profesionales que hacen de ella una televisión excepcional. Y si no, tiempo al tiempo…

10 01 2012
AnnaGB (17:25:35) :

En el Levante todo está sobredimensionado, las plantillas de los entes públicos, las estatuas, el tamaño de los coches de los funcionarios de alto nivel, las cacicadas, la admiración del pueblo a Fabra. La Rita Barberá también está sobredimensionada.

10 01 2012
AnnaGB (17:27:34) :

Por cierto, con lo que se han gastado en la estatua en el Levante Profundo, cuánta cocaína podrían haber comprado en la Andalucía profunda.

10 01 2012
masdelomismo (17:32:18) :

Como dicen por ahí, no hay pan para digerir tanto chorizo.

10 01 2012
Fernando (19:36:26) :

¡Ahí l´as dao AnnaGB!…y te lo dice un andaluz.
Entre unos y otros la casa, no ya sin barrer, sino saqueada y desmantelada. Sin querer disculpar al PSOE, hay que reconocer que los del PP ganan por amplio margen en el concurso de choriceo, derroche, caciquismo y desinformación de la población.¡Qué bonito es el bipartidismo!

10 01 2012
Fernando (20:07:08) :

Se olvidadaba; Magnífico “Perdonen” Maruja, ni Fisck podria haberlo dicho mejor.

11 01 2012
María Luisa (10:47:50) :

Sí, lo de la cocaína -y lo de los ERES de palo si resulta cierto- es una vergüenza y una apestosa mierda más. Puede que huela peor incluso.