El (ex) caso Dívar

22 05 2012

 

Uno: www.elpais.com

Dos:  www.elpais.com

Tres: www.elpais.com


Acciones

Informacion

11 respuestas a “El (ex) caso Dívar”

22 05 2012
María Luisa (11:00:48) :

Esto de la ley del embudo es muy antiguo

22 05 2012
tini (11:01:53) :

Y como dijo Boris Yzaguirre sobre los viajes a Marbella: Y por la noche, una rebequita.
Hipócritas y malvados a costa de todos.
Y Gallardón va para “tonto del año”.

22 05 2012
Aurora (11:29:14) :

Es decir: todo vale. Robar, según el Supremo, no es delito según quien lo haga.

22 05 2012
BENJAMIN (11:45:42) :

Tendría gracia que dentro de poco saliera a la luz el nombre de su ‘acompañante’.

22 05 2012
AnnaGB (13:06:39) :

Bueno, en el fondo creo que es mejor, así vemos la catadura del personal que representa la legalidad y la justicia por antonomasia.
El hecho está allí. La denuncia se aceptó. A este señor y a su imagen ya la tenemos en el sitio que le corresponde, por el suelo encenegado. El hecho de que no se someta a juicio demuestra el cangelis que le cogió al susodicho en el bochorno que iba suponer que lo juzgara otro juez del sistema, un subordinado. Está claro que no podía justificar realmente el dispendio, porque resulta obvio que para tratar un asunto de trabajo con nosotros, no se desplazaría a nuestro pueblo/ciudad.
Ha quedado él en evidencia y sin embargo, clarísima la verdad, precisamente por su afán en ocultarla y desmentirla.
Es ultrajante que alguien de su “nivel” se ensucie por 18.000 euros. ¿Qué estaría dispuesto a hacer por cantidades más importantes? Seguro que ya ha caído en ese tramo y por eso no se ha permitido empezar a tirar del hilo.
Garzón tiene que estar lleno de rabia con estos moralistas del tipo bono basura, yo en su lugar me alegraría de no pertenecer ya a este “entramado”.
Este hecho es más violencia contra los ciudadanos

22 05 2012
CBT (19:01:52) :

BENJAMÍN, tampoco yo descarto que algún paparazzi nos ‘chismorree’ sobre la ‘compaña’. Sin fumar espero…, porque confío que esto no termine así!

22 05 2012
antonioR (22:48:53) :

AnnaGB,mejor no se puede expresar como lo has hecho tú.,pero como van atando y bien estos corruptos, pardon presuntos,los defraudadores al fisco estan en la gloria,el consejo general del poder judicial,con sus demócratas (Bravo,Robles,y otros muchos más)el Divar y su cohorte,mas todas las leyes que las han ido metiendo en decretitos o leyes acompañantes en los presupuestos de años anteriores,para atar y amordazar al personal,colaboradores necesarios desde el inutil del sosoman al jeta del felipe,el bocazas y musculito del aznar,el suavon del marianin,¡¡que tropa!!, señor señor.
quisieron ensuciar a Garzón y han conseguido lo contrario,darle lustre y ellos los del poder eterno de la mediocridad y basura,cada dia no solo se les vé la mierda sino que tambien hieden.

23 05 2012
Raúl Fernández Justo (07:29:27) :

Si el máximo dirimidor de conflictos que tiene la Justicia, en su escalafón más alto(con voto de calidad para “desfacer entuertos” en caso de empate entre los magistrados del Tribunal Supremo( perdón: tribunal supremo(sic)), es este impresentable…no se hable más;apaga y vámonos.

23 05 2012
María Luisa (08:42:39) :

Pues me encantaría que “la compaña” del señor este con tanto tupé fuera largamente retratada en la prensa del colorín.

23 05 2012
María Luisa (08:44:06) :

Cosas como ésta solo señalan que Un elefante se balanceaba es el único himno posible de este estado de charanga.

24 05 2012
Aracne (12:11:30) :

No hay un ex-caso Dívar. Sigue siendo el “caso Divar” y su misterioso acompañante…
Una pregunta ingenua, es más, completamente tonta, que me hago: ¿qué asuntos “oficiales” llevaban a Dívar a Puerto Banús? ¿asuntos privados / públicos? mitad y mitad? Vale, mitad y mitad pero cuales eran esas cuestiones jurídico-políticas que obligaban al Jefe Supremo a viajar a Marbella? Quizás esté haciendo un juicio de valor equivocado y malpensado, porque pudiera ser que entre su acompañante y él se estaban tratando altas cuestiones de la Justicia universal y patria, pero mientras no se me aclaren, tendré que decir que el que quiera amores y buena vida que se la pague…Bien pues ya que el Fiscal ha decidido no investigar, que el cielo le juzgue…él que comulgue a diario pero que no nos hagan comulgar con ruedas de molino…