El Hospital La Princesa, en lucha

3 11 2012

En Vox Pouli


Acciones

Informacion

6 respuestas a “El Hospital La Princesa, en lucha”

3 11 2012
Lola Fassía (21:10:37) :

¿Se han vuelto locos?

3 11 2012
Raúl Fernández Justo (21:20:06) :

La señora Botella ¿no tiene ninguna responsabilidad penal(o civil) en el asunto Arena de Madrid? Si el recinto es propiedad del Ayuntamiento de Madrid¿las responsabilidades por las irregularidades manifiestas no apuntan directamente a esta señora?¿Qué hacen menores de edad falleciendo en recintos públicos dependientes de la alcaldesa?¿Qué chingaderas hacen falta para que dimitan los ineptos de España?

4 11 2012
Raúl Fernández Justo (03:32:01) :

Por cierto,lo del Hospital Princesa no tiene nombre. No entiendo como un político(el tal Ignacio González-nunca elegido como tal presidente de la Comunidad de Madrid-y su camarilla), pueden arrogarse de semejantes poderes para dar y quitar a su antojo en cuestiones tan esenciales como la sanidad de los contribuyentes(lo de ciudadanos está visto que es una imprecisión nominal). Desmantelar un hospital,y todas las infraestructuras e inversiones que ello conlleva, es una cuestión de la voluntad del semidiós de turno que no encuentra mayor limitación que su libre albedrío. ¿Qué clase de demócratas pueden dar por buenas las tomas de decisiones de esta forma tan peculiar? Lo de Trillo en Londres es muy sintomático y aplica a todas las instancias del poder político. Cualquier día tatúan brazos con números incomprensibles o comienzan nuevas noches de cristales rotos y ni dios se entera de nada. El fascismo nos habita,se instala,se nos acomoda inperceptiblemente. El lobo,con sus orejotas, ya duerme en nuestras camas; y hospitales desmantelados…

4 11 2012
palomaminuscula (12:17:33) :

……..pero, aqui en Ejjjjjpaña,nadie se mueve , prefieren las rebajas de El Corte Ingles!!!!!!

…..y que no me cuente peliculas, ¿¿¿¿¿DONDE ESTA EL 15-M?????? paloma.

4 11 2012
julia sevilla (12:46:25) :

Escribo después de leer El pis semanal y para decirle a Marujha Torres que seguimos leyéndote.
Lo del Hospital Princesa es una malversación de caudales públicos porque primero se ha obtenido el dinero de fondos públicos que, salvo maquinita, salen de los impuestos/dinero público que en una ley de presupuestos decidieron destinarse a la construccion de ese Hospital así fué aprobada. Llamenme ilusa pero si la ley hipotecaria está para cumplirse a sabiendas de que es injusta (algunos jueces y juezas ya han empezado a cuestionarla) ¿qué pasa con el resto de las leyes?
laparlaoreta

4 11 2012
BENJAMIN (17:54:08) :

Magnífica de nuevo la página en el País Semanal. En los tiempos que corren, ‘The Newsroom’ es toda una joya. Lejos han quedado las imágenes de Lou Grant, y muy especialmente el comportamiento de la enérgica dueña del periódico Los Angeles Tribune, la señora Margaret Pynchon (Nancy Marchand), en permanente conflicto.

Recuerdo la imagen de la propietaria del diario haciendo cola en la fotocopiadora. Algo inimaginable hoy día. Tanto como pensar que los actuales genios de la prensa actual tengan la suficiente inteligencia como para entender la ironía de las últimas líneas del artículo.