El imprescindible Millás

5 10 2012

… de hoy: www.elpais.com


Acciones

Informacion

11 respuestas a “El imprescindible Millás”

5 10 2012
antonioR (11:01:07) :

No tiene desperdicio este hombre,artículos contundentes,pero anoche estuve trabajando.,El compañero votante del PP,continúa con el mismo pensamiento pepero el de estar en bucle constantemente,ellos leen el mundo y la razón,escuchan intereconomía y si quieren música maxifm,aunque salgan ruidos,dá igual,digamos que me pasé una noche como la de ir con un taxista , los de toda la vida,esos que un artículo de Millás ni llegarían a leer -no digamos entender-, eso sería la repera,así es que leerlo esta mañana a JJMillás,ha sido como una desintoxicación.(gracias maruja por haberlo puesto en este post).

5 10 2012
Aracne (11:24:34) :

Por algo he sido siempre y sigo siendo tan reacia a eso de los orígenes y las señas de identidad y todo eso…Yo ni loca quiero tal regreso y eso que individualmente me cuento entre los salvados y salvadas, en medio de tanto hundido. Parece que no hay manera de romper ese círculo vicioso y eso que sería suficiente con abrir una rendijita…
Juanjo he descrito perfectamente el circulo, pero la mano lista no la echará el gobierno, ni loco.

5 10 2012
javier (11:52:36) :

Maruja de mi alma y de mi corazón, un día no muy lejano no podremos enlazar con El País. El Cebri lo ha dejado KO con un ERE. dice Mongolia. Pero eso si, repitiendo las letanías consabidas lo hace porque no se puede vivir tan bien. El Comité Intercentros dice cosas peores, anque la memoria anual de PRISA estaba muy satisfecha con su plantilla, su capital humano, su cadena de valor y sobre todo, sobre todo, su clima laboral. ¡Caray! como ha evolucionado desde que escribía Crónicas de mi país.

5 10 2012
palomaminuscula (12:10:50) :

Lo que me he reido con J.J. Millàs !!!!, gracias Maruja!!!……………………pero……la sonrisa se me congela y me entra una “temblaera mental”,cuando a renglòn seguido leo, a los “leones peperos” gruñir,babear y señalar con sus uñas negras a el Sr.Juez Pedraz..¿¿¿¿ otro Garzòn???
….pues si por desgracia llegaran a” meterle mano”, como demuestran sus comentarios ( y por supuesto el resto de partidos politicos, todos indignados ellos) , entonces y solo entonces,mereceria la pena pegarle fuego a este pais de mierda. Bueeeeeeno,lo dejaremos en una manifestacion masiva…..(esque me estan soplando al oido que me he puesto muy dura y no me van a publicar) palomusqueada.

5 10 2012
Zush (12:21:29) :

“No podemos seguir viviendo tan bien”, dice el señor Cebrián, uno de los miembros más antiguos del Bildelberg.

Y lo ha dicho Cebrián después de cobrar 13 millones de euros anuales. El sueldo, si no me equivoco, de cientos de redactores de El País.

Y encima hasta dormirá bien el buen señor por las noches…

Vaya mi solidaridad con los ciento y muchos compañeros que van a la calle. Y más en esas circunstancias.

5 10 2012
AnnaGB (14:32:01) :

Tan críticos con los ERES y, sin embargo, son los que más los utilizan. Qué incoherencia. Una más.
Al final la poca prensa de “izquierda” que queda estará financiada totalmente por los inversores de la derecha, afines al PP, aunque sólo sea porque les interesará estar al día de lo que opina la chusma, al otro lado, y qué planes tiene.

5 10 2012
Aracne (14:46:48) :

Cebrian, El Pais, el Club Bilderberg, todo encaja…malditos sean
Y acabo de enterarme: Luis Gómez Llorente ha fallecido y lo siento. Se me han removido recuerdos. Y recuerdo aquel XXVIII Congreso del PSOE (1979, creo) en el que se enfrentaron Luis y Felipe, el Gran Timonel, que se ausentó (políticamente) al no triunfar su propuesta de que el PSOE borrara de sus señas de identidad el marxismo. Finalmente en el XXIX (extraordinario de 1981 más o menos) triunfó la línea “democratica” blanda y alicorta`por fuera y dura por dentro, propia del capitalismo progresista y fetén, como bien se ve. Los efectos colaterales de las decisiones políticas, morales ¡y eróticas! se pueden prever pero se perciben y se sienten a largo y medio plazo.
Luis Gomez Llorente, educador y estudioso, defensor firme y sin ambages de la escuela publica, universal y gratuita, ha muerto. Pero allá donde esté, estoy segura de que lo primero que habrá hecho es informarse de qué clase de escuelas hay en esos espacios y si no son iguales para todos los espectros armará un revuelo imponente del que hasta aquí llegará noticia. Para las memorias que le recordamos, sería muy de desear que en reconocimiento a Luis, el PSOE hiciera esa autocrítica pendiente y considerara que lo del Gran Tiomonel fue simplemente un paréntesis. Aunque he de confesar que en ese terreno y en otros, soy ya mujer de poca fe.
Luis Gomez Llorente, descansa en paz, pero subleva allí a los fantasmas y envíalos a nosotros para que espabilemos. Luis, ¡un esfuerzo más!

5 10 2012
tini (15:00:35) :

Mientras los tertulianos de las cuevas echan espuma por la boca a cuenta del criterio vertido por el juez Pedraz acerca de la decadencia de la casta politica, en un auto impecable que desmonta toda la actuacion del Mº de Interior desde el 14 de agosto ( hay que aprovechar a echar tinta de calamar, el juez se lo puso en bandeja),, Ana Botella, la de los 120.000 € de salario, esta en cosas mas importantes.
No, no se trata de ver como se corrige la “boina de Madrid”…esta en la tarea de escribir una ordenanza que prohiba (les encanta este verbo) comer bocadillos por las calles madrileñas.
Si, si, ¿os imaginais a los polis persiguiendo turistas en Atocha, aledaños de la plaza Mayor, para multar al que lleve un bocadillo de calamares???
Menos mal que seguis escribiendo, tu Maruja, Millas, Soledad Gallego, porque nos permite constatar que la locura esta del otro lado…porque esta derecha perturba tanto, que corremos peligro de desconectar.
Os dejo un articulo de Milagros Oliva que me parece tb estupendo.
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/10/04/actualidad/1349374997_487382.html

Ah, no acent´´uo porque ya veis que hace la tecla de la tilde…y me molesta, porque estoy acostumbrada, y me gusta ver las palabras con tilde.

6 10 2012
Jm (00:48:06) :

La vedad es que los calamares se pisan bien en la Plaza Mayor!

7 10 2012
Raúl Fernández Justo (02:48:18) :

Cestas y manzanas. Sumas y restas. Blanco y en botella. Más claro imposible. Bien por Millás.

8 10 2012
Farah y los Clones (16:02:06) :

Pues tampoco es para tanto… Parece que la crisis llega a todos lados….