El imputado

10 02 2012

En www.elpais.com


Acciones

Informacion

10 respuestas a “El imputado”

10 02 2012
AnnaGB (16:07:43) :

Yo lo entiendo de otra forma, precisamente él se ha ganado a pulso el ser grabado, no es un ciudadano anónimo que ha robado un coche y lo devuelve, es un tipo que vive de nosotros, que tiene un montón de privilegios que le permitimos nosotros y que le encanta estar en la palestra, por tanto y como mínimo, debe dar ejemplo y mostrar que es digno del papel social que tiene asignado.

10 02 2012
María Luisa (16:21:02) :

Todos los imputados no son iguales… ni todos los ciudadanos son iguales ante la ley, ni todos los juicios son iguales (el del franquismo con Garzón como acusado es de traca), ni son iguales las interpretaciones que de la misma ley hacen los jueces, ni todas las instrucciones de un juez instructor incluyen dar instrucciones precisas a la acusación privada para poder admitir a trámite la querella… y anda que no hay fallos que son errores clamorosos

Yo también me pregunto si esta sentencia no es prevaricadora:
http://politica.elpais.com/politica/2012/02/09/actualidad/1328802578_191966.html

10 02 2012
Aurora (16:25:06) :

Maruja, si una vez contestaste a una pregunta que en la izquierda no es que tengamos rencor, que lo que tenemos es memoria, habría que decir que en la derecha lo que tienen es la cara muy dura. Ahora saben que no necesitan ni siquiera disimular. Pero que asco que da todo esto.

10 02 2012
AnnaGB (17:10:00) :

Lo próximo, desactivar a la hija de Garzón. Me temo

Cuando el TS ha dictado alguna sentencia que no ha gustado a la oposición, todo el PP contra ZP, luego, indirectamente, ¿no estaban reconociendo la politización y falta de independencia de la justicia? Si no, ¿por qué no arremeter contra al TS? (recordar el caso de la libertad de Juana Chaos)

10 02 2012
BENJAMIN (17:48:06) :

Juan Carlos I: “Todos somos iguales ante la Ley”
Cara bonita del CGPJ: “No todos los imputados son iguales”
Más papistas que el papa.

10 02 2012
Fernando (18:07:50) :

¡Y sueltan ese oximoron (“palabro” de moda) y se quedan tan panchos!
¡Precisamente por ser quien es, es por lo que ha trincado todo lo que ha trincado! Está bien usar la imagen para los actos oficiales y para que te canten las alabanzas en el Hola, pero cuando has usado tu posición, y tu imagen, para hacer negocios ilegales, o sea para delinquir ¿tu imagen es sagrada?, ¿no quedamos en que la casa real son solo el rey, la reina y los príncipes?…por tanto ese “señor” es un ciudadano de a pie como cualquiera de nosotros y lo que vale para el tiene que valer para los demás.
¿A que se va de rositas? Y os recuerdo que ya están investigando al juez que lo juzgará( o no)…verás, verás….

10 02 2012
fmedinac (18:22:44) :

Lo que viene a decir la Lleva-voz del Consejo y tal es que Todos somos iguales y uos más iguales que otros en tanto y cuanto:
a.-Seamos todos iguales :-))
b.-Suframos la misma presión mediática
c.-suframos ‘juicios paralelos’
Todos estos factores, diga lo que diga la Consti, aumentaran o disminuirán los niveles de igualdad en la proporcion que indique el correspondiente magistrado.
Ahora bien, la percepción de la señorita, chúpate esa, es que al Sr. Duque,( Ay, Perich, el juego que te había dado) se le ha tratado como a cualquier español por el simple hecho de citarle. Esto es un sindios, si, pero ademas es una caradura.

10 02 2012
Carmen O (18:32:04) :

Eso esta claro! Algunos están sometidos a mucha presión mediática… ME PARTO!
Para cuando “la prisión mediática”?

10 02 2012
Celia (20:47:20) :

Que falta de vergüenza, la misma que mostraba Cristina de Borbón en las fotografías que vimos ayer en tantos periódicos. Tranquila, sonriendo, yendo y viniendo en tareas derivadas de su trabajo! .¿Cuantos escoltas se ocuparon de que nadie se acercara a ella ?
En fin, rápido, rápido, una vez más , a blanquear la monarquía mediante el marketing en el que en estos momentos se afanan no se cuantos en Zarzuela: una presidencia de la reina por aquí (que las mujeres de Africa la necesitan mucho), una foto de la no imputada sonriendo, un organo de la judicatura saliendo a defender que claro, no todo el mundo es igual ,( ¿lo duda alguien?) y esa insistencia en que el imputado está dispuesto a pedir perdón, para que se vea su humilde bondad.

Por cierto ¿cuantos comunicadores de tinte progresista están en estos momentos en la tarea de ” a ver cómo arreglamos estos estropicios”. Atentos, que se les nota mucho.

10 02 2012
AnnaGB (22:50:18) :

Y Camps, Cum Laude en su tesis.