El juicio a Garzón

1 02 2012

En www.elpais.com

Y en www.guardian.co.uk


Acciones

Informacion

5 respuestas a “El juicio a Garzón”

1 02 2012
BENJAMIN (12:57:37) :

Lo más mezquino de todo es que los acusadores de autodenominan ‘MANOS LIMPIAS’. ¿Que hun utilizado para lavárselas?.

1 02 2012
Fernando (16:29:26) :

Agua bendita Fermín, agua bendita…fascista cobarde de tapadillo e hipócrita a la que ellos llaman “bendita”.

1 02 2012
masdelomismo (16:42:16) :

Maruja, no tengo ni idea de ingles (¿llegaré a presidente del país?), y ahora la función de traducir de google me da error.
Siento infinito no enterarme de lo que opinan de esta aberración fuera de este país gobernado por tanto progresista.

1 02 2012
BENJAMIN (18:20:50) :

masdelomismo:

Tienes una solución sencilla. Copias la cabecera del artículo “Judge in the dock to defend himself over Franco investigation ” trasladate a la página principal de google, lo pegas en buscar. Te aparecerá de nuevo con distinto color puesto que ya lo has abierto desde aquí. Pulsa “Traducir ésta página” que te aparece en azul.

14 02 2012
sin animo de ofender (17:18:34) :

¿Es el final lo que cuenta?

CURRICULUM VITAE de Bartasar Garzón, ahora ex juez, sin animo de ofender a nadie:

– Instruyo el GAL, con 23 víctimas mortales y no hay nadie en la cárcel por ello.

– Se metió a juzgar a un tipo de Chile con presupuestos españoles, y tras gastar cientos de millones de pesetas en ello, Pinochet murió en la cama.

– Se dedico a perseguir torturadores argentinos (otra vez con dinero español, desatendiendo los casos de esos españoles que le pagaban), y todos los torturadores argentinos siguen con su vida al aire libre.

– Se dedico a perder papales para juzgar a un muerto. En ningún país del mundo se hace eso.

– Caso Faisan se quedo dormido en algún cajón, todo apuntaba a Rubalcaba, que anda aspirante a Secretario General del PSOE, sin tacha.

– Lo último conocido: Meses, años saliendo del juzgado cositas sobre instrucciones que no podían ser publicas, titulares durante años en El Pais y el Publico. Nadie sabe quien ha sido…. pero eran papelotes del Gurtel, su debilidad, digamos como conocido: ‘por filtraciones del sumario’

– Lo último de lo último. Se va a la mierda por su instrucción en caso de Gürtel, gracias a la ilegalidad de las escuchas hará que se vayan todos a cantar la parrala por ahí.

¿Quién estaba de jurado cuando aprobó las oposiciones este señor Garzon? es para que les quiten el sueldo. Ahora un grupo de jueces, por UNANIMIDAD le quitan el cargo de juez a Baltarsar G., por vulnerar el principio básico, que se estudia en primero de derecho, sobre la privacidad de abogado -cliente en un Estado de Derecho. (*)

(*) eso no lo hizo ni con ETA (y sí se puede hacer con terroristas)