El Ojo Izquierdo

26 01 2012

Os dejo con Jose Mari Izquierdo. En www.elpais.com


Acciones

Informacion

5 respuestas a “El Ojo Izquierdo”

26 01 2012
Fernando (15:12:40) :

No puedo estar más de acuerdo.
Ya os lo decía yo hace un par de meses que me resultaba de lo más curioso que de repente, todos estos juicios de instrucción empantanada durante años con el anterior gobierno, se activaran como por arte de magia, incluso antes de que terminara el traspaso de poderes, y todos a la vez…Lo de la sentencia de “no culpabilidad” y su argumentación por parte del jurado es una burla, una pedorreta al resto de la ciudadanía: ¿ Los señores del jurado no han escuchado, como yo, las cintas?¿Y las facturas?…¿ Sufro de alucinaciones auditivas y visuales?.
Que la justicia española ha sido y es de derechas , del OPUS más concretamente,es algo que tenía claro. Pero hay algo que nos están poniendo cada vez más claro: La Educación, la Salud y la Justicia dejan de ser universales y van a ser de quien se las pueda pagar…Pero no os preocupéis que todo eso se soluciona si gana el Barça o el Madrid…

26 01 2012
Manoli. (16:15:50) :

Totalmente de acuerdo contigo Fernando; también recuerdo tu post anterior y el tiempo te ha dado la razón. Hoy es el día de los inocentes. Aún les tendremos que pedir perdón (ellos están convencidos de que debe ser así).

26 01 2012
Fernando (16:18:09) :

Acabo de leer tu “Perdonen..”.: Te acompaño en el sentimiento (de rabia)

27 01 2012
Raúl Fernández Justo (02:48:38) :

Fernando: Bien por tus reflexiones premonitorias y completamente de acuerdo con lo que afirmas ahora. Lo admito;a veces creo que sufro alucinaciones o brotes psicóticos;yo también llegué a pensar que Camps no la libraba;que todo apuntaba a que el cohecho era un hecho(ahora todo apunta al …deshecho). Al juez Garzón no lo exime ni Dios Padre…amén. ¡Qué país tan triste se ha vuelto España!…visto desde México(lo que aún lo vuelve más triste si cabe).

27 01 2012
elblogdeluna (23:24:07) :

Camps no es culpable de cohecho, sólo es un político al que le gusta vestir a medida aunque para ello tenga que estar peloteando a una panda de horteras. Un saludo