El ‘patrón’, en ‘Libération’

23 10 2012

Que se sepa, cogno: www.ecrans.fr


Acciones

Informacion

8 respuestas a “El ‘patrón’, en ‘Libération’”

23 10 2012
Lola Fassía (14:10:13) :

QUELLE HONTE!!!
Cebrián, eres un CEEEEERDOOOOOOOO, pero claro, a ti, plin, con el riñón bien forrao, estarás mondándote de la rrrrisa bajo la palmera superlujo de algún paraíso fiscal.
Con lo maravilloso que es pasar a otra vida dejando un rastro de olor a hierbabuena, toronjil, nardos, gardenias, violetas… tú vas a irte oliendo a mierda.
Cuando voy por la calle -vivo en un pueblo pequeño- y los viejetes (por desgracia ya van quedando poquitos de aquella generación tan maravillosa que trabajaron como mulos para transmitirnos su decencia) me dicen: “Ay, qué honrao era tu padre y qué bueno”, “Tu madre, qué buena era, nena.”, yo me pongo que no quepo de lo orgullosa que me siento.
Tus descendientes, contentos y orgullosos de ti ¿no?
¡¡¡CACHO CERDO-LADRÓN!!!

23 10 2012
AnnaGB (14:46:23) :

Maruja, está bien que los que haceís crítica de la situación seaís leídos y oídos.

23 10 2012
Aracne (17:55:03) :

Está bien el artículo de “Liberation”. Y cuando parece que todo se viene abajo, es importante saber que “todo” es siempre “no todo”, que la realidad tiene grietas y respiros por donde asoman nombres, personas que no guardan silencio y dicen No, eso no vale. Cada vez será más necesario ir sabiendo y conociendo que hay resistencia, con nombres propios y colectivos.
De momento Liberation, cita a Maruja, a Rivas, a El Roto, a Forges…para empezar no está mal.

23 10 2012
Conshi (21:01:56) :

-Hola, D.Juan José Millás, por favor ?

-No está, ha salido. De parte de quién?

-De Conshi Guindos, viuda de Mas Merkel.

-Pues no está. Qué deseaba usted?

-Pues mearme en él por no haberle hesho una apología (qué siginficará apología) a Janli Cebrián por miyonario progresiente y desprendido con sus redactores menores de edad.

-Pues se lo comunicaré.

-Y usted quién es?

-Yo soy Almudena Grandes, jefa del piquete informativo del consejo de administrasión y liberada sindical del Gremio de Jetas Sin Fronteras.

-Bien pues dígale a Millás que me mearé en sus sapatos para que ande suavesito por los pasiyos de la redacsión y que esas gafas que usa demuestran que tiene halitosis que le pegaban por tonto sus compañeros de colegio que las mujeres lo ven y guardan el monedero rápidamente y que lo esharon del Opus Dei porque estaba todo el dia comiendo hostias de marca blanca con to la leshe que mamó ya Almudena.

-Bien, se lo diré a Don Juan José permítame la rima poética.

-Poética, poética ? ya vendré por tí piqueta prepáradete.

Por dios ya qué crisis por dios.

23 10 2012
Raúl Fernández μόλις (21:57:47) :

La situación es mucho más grave de lo que pensaba…Sin periodistas el periódico ya no será el mismo(perogrullada). Tiene que haber un acuerdo…El señor Cebrián cree tener la sartén por el mango…Los lectores tenemos mucho que perder…Los periodistas tienen mucho que contar…Nadie sale ganando…Mi admiración a todos los que se unen en un frente común para salvar este proyecto periodístico que tiene/tuvo tanto éxito.

24 10 2012
tini (00:40:50) :

Las ganas de soltar todos los improperios se multiplican porque son tantas las cosas vomitivas…
Pero no, no vomitaremos, es preciso guardar la rabia para que no se nos vaya la fuerza…
Y aunque no lleguen nuestros gritos al skyline de los rascacielos donde se refugien, no podran impedir que en tanto tengamos voz, lo gritaremos, y maldeciremos sus nombres, pasaremos de web en web la lista de los grandes estafadores…

24 10 2012
Aracne (10:03:01) :

Lo de Conshi lo estaba esperando de un momento a otro. Ay!….

24 10 2012
Lola Fassía (20:40:16) :

Conshi, lo que escribes es geniaaaaaaaaaal…
Un abrazo, chiquilla.