El peso de la prueba

29 11 2012

En www.eldiario.es


Acciones

Informacion

7 respuestas a “El peso de la prueba”

29 11 2012
CBT (20:58:47) :

Que impunidad más manifiesta las canalladas de la gratuita y salvaje represión policial.

30 11 2012
Regina (01:00:23) :

No somos del todo conscientes de las brutalidades que se nos están cometiendo. Cuesta de asimilar. Ester, desgraciadamente pasará a la historia como prueba de estos días tan aciagos.

30 11 2012
antonioR (01:46:34) :

impunidad total,si a este caso lo unimos a la liberación de los mossos que golpearon al inmigrante rumano,que lo hemos visto ,o sea que ha sido de conocimiento público y notorio,dando patadas y golpes al mejor estilo macarra-cobarde y mierdoso,más lo anteultimo de los hechos judiciales,la suelta de los presuntos mafias chinos y sus seguidores,en contra de la opinión de la fiscalía,estamos viendo la cara mala del capitalismo,la amable era la socialdemócrata (así nos la hizo),ahora basta de juerga,si tiene que llegar a secuestrar y desapàrecer gente,pues a ello,el terror empieza de a poco,entre los que dicen aqui no ,eso es de antes,de otras épocas,de otros paises,no,empieza hoy con un ojo de una ciudadana,las autoridades que deberían al menos interesarse del tema,aunque más no sea por politesse,pero no,la deriva de CIU y PP,es mano dura,estos mediocres gobernantes,elegidos por nos ,de entre los más mediocres,pero riamos de estos , la risa se nos puede quedar fija como foto de carnet,ellos están sirviendo a otros patrones y estos patrones,los tendrán a porcentaje de los saqueos del granero comunitario,algo les darán a los esbirros que creen que estan haciendo una patriada macha,golpeando a la gente cuando nos manifestamos,los que nos manifestamos.,por que es una vergüenza que no salga más gente a la calle en cuetiones que debería ser del interés común.(sanidad,educación,justicia).Hoy estoy rabioso por el triunfo del fascismo ,permitido por los de siempre.

30 11 2012
Raúl Fernández Justo (04:19:48) :

Yo quisiera moderarme en mis expresiones. Acabo de ver el vídeo completo. Admiro, desde ya, a esta mujer por la fuerza de sus convicciones,por su determinación a seguir manifestándose y a no darse por vencida ante la lucha que hay por delante ante tanta depredación. El hecho de estar en una manifestación legal, ejerciendo un derecho constitucional como es el derecho a la huelga, y que por ello sufra un daño irreparable sin que nadie dimita, nadie la ayude, nadie la atienda, nadie se interese por su salud, es muy sintomático de la clase de hijos de puta que tienen en los mandos de los encargados de la seguridad pública(mossos d, esquadra). Indigna la desprotección absoluta en que queda esta mujer(¿dónde están los líderes sindicales mostrando su solidaridad con esta mujer? ¿Acaso ellos pertenecen a la misma clase de malnacidos que estos miserables?). La solidaridad debe comenzar entre los mismos ciudadanos, ejerciendo todas las acciones legales para pedir una responsabilidad civil al responsable de haber dado la orden de disparar esa pinches pelotas de goma. Responsabilidad civil que deberá cubrir todas las necesidades médicas y de atención psicológica(¿cómo que no necesita atención psicológica?), amén de una indemnización por daños y perjuicios de tal cuantía que cubra,de por vida, el enorme daño causado. Recurrir a todas las instancias para lograr la Justicia que se merece. Lo que le ha ocurrido a ella le puede volver a suceder a cualquier ciudadano. La impunidad imperante es intolerable. Un abrazo para Ester Quintana.

30 11 2012
Raúl Fernández Justo (07:05:38) :

Aracne: Con el permisito de nuestra anfitriona. Respondido el emiliano( Sapata,como diría Maclovio). Ambos te enviamos un efusivo apapacho. Maclovio me tiene”amenasado si usted no cumple con su palabra pa este domingo. No se me raje, o lo mando al Comala de Juan Rulfo pa que platique con los muertitos, y con don Pedro Páramo, pa ver si son rumores de la tierra de lo que se mueren, o son balasos de los vivos que ajustan cuentas con los incumplidores. Que no ha de faltarle a una dama,y más si es escritora,con tus flojeras y sus pendejadas. Que me haga un buen escrito pa mandarle o me lo trueno”. Así me dijo-y contra su necedad mejor es cumplir lo prometido-. Gracias Maruja,gracias Aracne,

30 11 2012
aracne (21:53:32) :

Terribles los hechos e Impresionante el relato de Ester. Lo habeis sentenciado muy bien. Y Regina da en el clavo: No somos conscientes de lo que realmente está pasando. Nos cuesta asimilarlo. Es normal. Estamos habituados a la velocidad y a los automatismos, pero el cuerpo y la mente tienen su ritmo. Sin embargo, sea cual sea nuestro grado y rapidez de comprensión de la realidad lo que está claro es el “plan” trazado (nada es casual ni improvisado): inocular el miedo individual y colectivo para insensibilizarnos y paralizar la acción. Ya lo dijo Ferlosio: “Vendrán más años malos y nos harán más ciegos”.

30 11 2012
aracne (22:03:54) :

Maclovio y Raúl, ¡que par d’ellos! Me habéis hecho reir como una tonta.
¡Dama y escritora yo!, Es la monda. Maclovio, no tienes que andarte con halagos ni amenazas pues aunque lo que espero no esperara, lo mismo que vos quiero vos quisiera.