El quid del asunto (la estafa)

8 06 2012

Así fue cómo llegamos a donde nos hallamos: www.elpais.com


Acciones

Informacion

3 respuestas a “El quid del asunto (la estafa)”

8 06 2012
Conshi (10:40:03) :

Queridas primates sarriesgadas, bankialiminares, susanas seremergentes, inquisitoriales siviles de mi corasón y de mis sentrañas todas mias ya:

Acabo de leer lo de la estafa a los sanalfabetos y aunque estaba ya muy curada de los recortes serebrale que me dieron los neoliberales sestos guarros que no tienen corasón ni sensibilisasión ni ná de ná de pronto mantrado un desequilibrio inestable que man tenido que internar de nuevo en una habitasión aséptica que yevan unas senfermeras de Comisiones Sobreras sen el Hospital de la Virgen Módica de Puertoyano con to la leshe que mamaron los banqueros sestos asquerosos porque una acepta democráticamente que un pais tarde ocho años en darse cuenta de que su Presidente es un estúpido banal y superficial y cuando yo leí en 2011 en El Pais a sesudos sescritores de mi corasón que Sapatero era un tipo banal y superficial me dije a buenas soras disidentes mios y dejé de comprar El Pais con efecto retroactivo a 2003 ( ¿ me de comprendeis tiranas mias? ) porque entonses no? yo asepto democráticamente que ni el Banco de España ni el Presidente de mi Gobierno ni los espias del CESID con toda su puñetera madre tuvieran la menor idea de las estafas que se estaban cometiendo por los Bancos y Cajas ni la quiebra que estaban provocando que ha yevado a las criaturas sa la ruina sosial y tardaremos 8 años sen salir del agujero ¿ verdad iconoclastas mias? yo soy demócrata y asepto esas bacanales pero lo que yo ya no aguanto es que se estafara a analfabetos, eso me de retrotrae ya a los saños cuarenta der franquismo y me pongo malísima y me dise Puri de Comisiones tranqui Conshi paradójicamente la corrupsión la van a arreglar Merkel y Rajoy y me digo nooooooooooooooooo una liberada sindical de Comisiones de dereshas noooooooooooooo y ya me dan un calmante y me calmo por dios ya marujasienses mias ya.

8 06 2012
tini (11:54:36) :

LA GRAN PITADA EN TOLEDO.
http://www.elplural.com/2012/06/07/cospedal-se-convierte-en-la-primera-presidenta-manchega-abucheada-en-la-procesion-del-corpus/

En Galicia, los afectados por las “Preferentes” han montado más de una de estas…

La sexta TV va a emitir (creo que hoy por la noche) un reportaje con afectados por las preferentes. A una de ellas, le condujeron la mano para la firma, `porque es ciega…

8 06 2012
AnnaGB (18:54:12) :

Pues analfabetos, aunque con otro perfil, hay muchos todavía en este país. Así que aún está el campo abonado para la cosecha de engaños que cultivan los listillos. Mientras un padre prefiera pagar 24.000 euros por un coche y luego no lleve a su hijo, necesitándolo, al psicólogo porque le va a costar 6.000 euros, aunque sepa firmar, para mí es un analfabeto monumental.