¿El resultado de hacer lo que hay que hacer (mandamases mandan) o el resultado de hacer lo que no hay que hacer o de no hacer lo que se debe hacer? 26 millones de parados ¡y no se reduce drásticamente la jornada laboral! Todavía pendiente el programa-propuesta de Paul Lafargue: 21 h. semanales. ¿Qué fue del ocio y de la industria de la cultura? Es escalofriante. Pero no conseguimos pasar de las «emociones», los «sentimientos» y las ideas ¿qué fue de ellas?
Raúl Fernández Justo 27 noviembre, 2012 en 22:22
Pozo sin fondo…¿¡EL27% de paro!?. Esto es una demolición incontrolada. Los bandoleros ya se llevaron la caja de caudales(Bankia).¡Demuelan todo lo demás….!
tini 28 noviembre, 2012 en 1:07
Tienen las manos libres. En Madrid, el personal sanitario está en lucha. Como están seguros se confundieron y pretendieron hacer lo de La Princesa de forma chapucera, de frente, a la vista…y encontraron respuesta cívica. La sociedad acompañó al personal sanitario. Pero allá donde se hace con cuidado está el personal sanitario sólo, la sociedad, asustada y paralizada no acaba de ver el peligro. Estos cabrones tienen tiempo – 3 años – hasta las elecciones, pueden esperar hasta que el personal sanitario reviente. Mucha gente no puede afrontar el descuento salarial de los días de huelga. Y su fatiga será contemplada desde el confort de los despachos de los corruptos. Os dejo el vídeo de la intervención del doctor Burgueño,el planificador del desmantelamiento del sistema sanitario. Atentos a la promesa de ·relación entrañable· previo pago
¿El resultado de hacer lo que hay que hacer (mandamases mandan) o el resultado de hacer lo que no hay que hacer o de no hacer lo que se debe hacer?
26 millones de parados ¡y no se reduce drásticamente la jornada laboral! Todavía pendiente el programa-propuesta de Paul Lafargue: 21 h. semanales.
¿Qué fue del ocio y de la industria de la cultura?
Es escalofriante. Pero no conseguimos pasar de las «emociones», los «sentimientos» y las ideas ¿qué fue de ellas?
Pozo sin fondo…¿¡EL27% de paro!?. Esto es una demolición incontrolada. Los bandoleros ya se llevaron la caja de caudales(Bankia).¡Demuelan todo lo demás….!
Tienen las manos libres.
En Madrid, el personal sanitario está en lucha.
Como están seguros se confundieron y pretendieron hacer lo de La Princesa de forma chapucera, de frente, a la vista…y encontraron respuesta cívica. La sociedad acompañó al personal sanitario.
Pero allá donde se hace con cuidado está el personal sanitario sólo, la sociedad, asustada y paralizada no acaba de ver el peligro.
Estos cabrones tienen tiempo – 3 años – hasta las elecciones, pueden esperar hasta que el personal sanitario reviente. Mucha gente no puede afrontar el descuento salarial de los días de huelga. Y su fatiga será contemplada desde el confort de los despachos de los corruptos.
Os dejo el vídeo de la intervención del doctor Burgueño,el planificador del desmantelamiento del sistema sanitario.
Atentos a la promesa de ·relación entrañable· previo pago