Maclovio Moctzencauatl Xochipiltecatl 28 noviembre, 2012 en 17:46
Por aquí si ma van a perdonar la entromisión, pero y que mi ando acalorando sólo de de ver las cosas tan rechulas que dise la que dende el próximo sábado va a ser la primerita dama(sic) de México. De «pompis» y calentamientos «globulares»(¿oculares?) nos anda surtiendo esta «lisensiada del amor».Y es quial Peña Nieto me lo van a destragar antes de sacarlo del envoltorio, que ni sa extrenado y ya tiene que lidiar con el pasado desta chamaca. Pos ahí nos vemos en la toma de posesión,que sepa el Señor qué nos deparara. Quédense con la carita de nuestra Angélica que va dar mucho de que hablar( y ver…). http://youtu.be/ZURDI9n_qew
Carmen O 28 noviembre, 2012 en 18:48
Es lo que queda!
aracne 28 noviembre, 2012 en 19:03
El Roto, cada día mejor. ¡Qué franqueza de pincel y de lápiz. Dibuja la atmósfera, el ambiente físico-emocional del momento. Velázquez se sentiría orgulloso de semejante discípulo tardío. ¡qué expresiva esa figura del vendedor y qué oportuna y definitiva esa pancarta rojigualda nacional: «se vende vendedor». Después de eso, todo lo demás que digamos es pura hojarasca…
aracne 28 noviembre, 2012 en 22:31
Maclovio,¡qué maravillosa primera dama! ¡qué divina! ¡qué frescura! ¡Que viva México! ¿de qué os quejais? Maclovio, dile de paso a ese señor tan serio y tan sabio que, atiende por Raúl, que tiene un email en su bandeja de espera.
Por aquí si ma van a perdonar la entromisión, pero y que mi ando acalorando sólo de de ver las cosas tan rechulas que dise la que dende el próximo sábado va a ser la primerita dama(sic) de México. De «pompis» y calentamientos «globulares»(¿oculares?) nos anda surtiendo esta «lisensiada del amor».Y es quial Peña Nieto me lo van a destragar antes de sacarlo del envoltorio, que ni sa extrenado y ya tiene que lidiar con el pasado desta chamaca. Pos ahí nos vemos en la toma de posesión,que sepa el Señor qué nos deparara. Quédense con la carita de nuestra Angélica que va dar mucho de que hablar( y ver…).
http://youtu.be/ZURDI9n_qew
Es lo que queda!
El Roto, cada día mejor. ¡Qué franqueza de pincel y de lápiz. Dibuja la atmósfera, el ambiente físico-emocional del momento. Velázquez se sentiría orgulloso de semejante discípulo tardío.
¡qué expresiva esa figura del vendedor y qué oportuna y definitiva esa pancarta rojigualda nacional: «se vende vendedor». Después de eso, todo lo demás que digamos es pura hojarasca…
Maclovio,¡qué maravillosa primera dama! ¡qué divina! ¡qué frescura! ¡Que viva México! ¿de qué os quejais?
Maclovio, dile de paso a ese señor tan serio y tan sabio que, atiende por Raúl, que tiene un email en su bandeja de espera.