El toque británico rancio

1 02 2012

O el castigo que le han impuesto al caballero por sus manejos financieros: www.guardian.co.uk


Acciones

Informacion

4 respuestas a “El toque británico rancio”

1 02 2012
BENJAMIN (12:41:29) :

¿Ocurrirá igual con Iñaki Urdangarin?

1 02 2012
AnnaGB (13:35:13) :

Está bien que se pueda “quitar” la honorabilidad. Es la parte ética que las sentencias judiciales, guiadas por la aplicación correcta , “o no ” de la ley, no pueden incorporar. Debería haber una sanción penal y otra ética y de honorabilidad, ésta última dictada por organismos ajenos a los jueces.

1 02 2012
Fernando (14:26:35) :

Como diría Violet, la Condesa Viuda de Downtown Abbey ;”se trata de algo francamente extraordinario”. teniendo en cuenta que desde los comienzos de los ingleses como potencia marítima, y sobre todo con un gran desarrollo en el periodo de expansión colonial y del imperio( que Common wealth mediante no sé si se puede decir que ha terminado), la riqueza del Reino Unido proviene fundamentalmente de las finanzas. decir “finanzas” aquí es un eufemismo: la especulación y las transaciones evasoras de capitales e impuestos de terceros paises HAN SIDO Y SON la industria más importante del país.
Este individuo no es más que uno, entre muchos en la “City” , de los Sir Francis Drake, piratas con patente de corso, de los que vive el país, y por tanto los protege y estimula. Comenzaron asaltando galeones y guardando los botines en islas del Caribe que después, al menos en parte, acababan en Inglaterra ¿qué diferencia hay con la actualidad?¿Es que no hay ningún pirata que de tanto cargar de oro su goleta no la haya hundido?¿Acaso el tesoro no ha llegado a donde tenía que llegar?

1 02 2012
AnnaGB (16:11:43) :

Los ingleses, si no fuera por su aventura colonialista, me caerían muy bien.