Ellos sí que saben: patriotas

4 01 2012

En dólares, no en euros: los Aznar-Botella. En www.elpais.com


Acciones

Informacion

11 respuestas a “Ellos sí que saben: patriotas”

4 01 2012
Txomin Goitibera (23:21:07) :

La empresa se destina a la explotacion de los derechos de propiedad intelectual de Ana Botella y José María Aznar en todas sus manifestaciones, como libros, escritos, discursos, alocuciones, conferencias y similares.

Propiedad intelec-GÜEBSBSBSBSBSS-tual.

4 01 2012
Raúl Fernández Justo (23:53:11) :

Podría llamarse también Afanarella(siguiendo el patético jueguito de las iniciales,terminaciones y demás pendejadas terninológicas…). Afanarella;mostraría además una intención semiótica significante acorde con lo que de intencional y lucrativa tiene la “ella”(es decir; afanar-ella.La empresa”ella” está para lo cuálo”Afanar”. Afanarella serviría adema´s en los seminarios universitarios como ejemplo de “empresa que utiliza información privilegiada y se lucra gracias a la ventajosa situación que ello reporta”. Exámen final: “Dígame la correlación econométrica entre la Famaztella y la Afanarella”. Respuesta correcta:”EL lucro floreciente que en ambas produce el poso dejado por la presidencia gubernamental cesante”. “Muy bien, Borjamari, pero que muy bien…”

5 01 2012
AnnaGB (01:19:08) :

Es pasión lo de Aznar por EEUU desde que se hizo amigo de Bush. Nos vendió en Irak , habló mal de nuestro país todo el tiempo mientras éramos valorados por la confianza que generábamos, sólo es fiel a sí mismo, es antieuropeísta acérrimo, es desleal con su país pero sí es fiel a la bandera pero a lo que tiene de negativo la misma. Le gusta la américa profunda y la españa profunda, es donde se siente fuerte.

5 01 2012
aracne (02:59:15) :

Muy bien, Raul, pero que muy bien. Estás bien dotado para la función de “namer”, amen de para otras cosas…Y Txomin…no se si será periodista pero esta muy bien, muy bien informado y si no, recurre a Dicionarios…
Y digo yo: tenemos, en el centro, una “miembra” desenfadada e ilustre del cuarto poder. Y en torno, giran reporteros, informadores, buenos lectores de la realidad, diseñadoras ¡de cine!, buenos nombradores contra “pendejadas terminológicas”…Tenemos gente criticona y amable, tenemos un montoncito de capital simbólico (en cuanto al otro, me temo que es más bien escaso, aunque suficiente para subsistir “cum dignitate”), algo habrá que hacer con todo eso, digo yo ¿se podría iniciar una pequeña o mediana empresa de viejos topos en acción…? ¿no hay por aquí algún empresario o empresaria que pudiera asesorar?
No sé…

5 01 2012
Txomin Goitibera (11:10:37) :

Muy bien, Raúl. aracne tiene razón.

Afanarella; Los Sres. de Afanar, doña Ana Botella de Afanar, José María Afanar.

Pd/ La Botella medio llena, siempre medio llena.

5 01 2012
María Luisa (11:33:42) :

Todo eso es porque no juntan peras con manzanas y se esmeran trabahandou en ellou (el alicatamiento de la riñonera en tocho de fino platino). Luego, trabajar (lo que se dice trabajar) no está tan claro. La hoy alcaldesa tiene cierta fama de concejala absentista a la que le crecen los montones de papeles y legajos por avalar con las indispensables firmas. Además gusta de ir a la pelu con su séquito; ¿lo habrá incrementado ahora que manda más?

Ey, Aracne, me apunto a lo de los viejos topos en acción.

5 01 2012
mariadelapaloma (14:04:46) :

……….o tambièn podria ser NETUSA,….Negocios Turbulentos S.A…( y siempre recordar que a la Botella hay que buscarle un buen tapòn) paloma.

5 01 2012
mariadelapaloma (14:06:47) :

Anna GB. no he leido jamàs un descripcion màs perfecta de Aznar,estas hecha un genio!!!! paloma.

5 01 2012
BENJAMIN (14:27:30) :

Lo más triste de todo es comprobar la forma tan fácil que tiene la mediocridad y el cutrerío para triunfar económicamente en éste país. Pasando por la elección del nombre -casi impronunciable- sus actuaciones, amistades, sociedades son de los más vulgar. El recurrido refrán de “Dios los cria … “.
http://www.elpais.com/articulo/gente/tv/Resbaladizo/debut/Murdoch/Twitter/elpepugen/20120103elpepuage_2/Tes
¿Alguien sabe si el ‘AZ’ de la ‘FAM’ tiene contacto con la red?

5 01 2012
Txomin Goitibera (15:36:10) :

Bueno, Benjamín. De tal palo, tal zoquete: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=zoquete

5 01 2012
Raúl Fernández Justo (23:31:48) :

En el año del centenario del hundimiento del Titanic desconsuela ver como algunos siguen pidiendo caviar y champán, en sus “camarotes” de primera,al tiempo que las primeras vías de agua,las ratas y el terror se le aparecen ya al resto del “pasaje”. Castas,como en la India, que encumbran a los listillos, a los desaprensivos y a los aprovechados. que supieron utilizar su posición política,no para lo que es fin único y exclusivo-el bien común-sino para enriquecerse y envilecerse en idéntica medida. Empresas que “escupen” productos”culturales(sic),infumables,como excusa para especulaciones inmorales…
Me apunto a la idea de Aracne…”viejos topos en acción” y agradezco lo que tan sólo fue un ejercicio de mera lógica(es lo que hay…).
En cuanto a la foto de Txomin, es…tremenda;causa escalofríos ver la tensa y dura cara del aznarilado retatado,,,
Forges como fuente de inspiración: “Robosa”,”Trincosa”…