En algo coincidimos los mercados et moi

28 05 2012

No confiamos en Mariano: www.elpais.com


Acciones

Informacion

8 respuestas a “En algo coincidimos los mercados et moi”

28 05 2012
AnnaGB (18:41:37) :

Y aún así, después de ver estos gráficos, les cuesta entender que su comportamiento, el del gobierno, como el de sus amigos banqueros favoritos, tiene una influencia directa en la confianza, la prima de los c…, la bolsa, etc.etc. Y siguen con el refugio en la herencia. Tendremos que nombrar un albacea que sepa gestionarla mejor que ellos.

28 05 2012
AnnaGB (19:04:51) :

Lo dice Rajoy y lo he copiado del blog de Escolar:

“No creo que influya absolutamente para nada la decisión que se ha tomado sobre Bankia con la prima de riesgo, absolutamente nada. Creo que la decisión que se ha tomado sobre Bankia da tranquilidad porque supone un ejercicio de trasparencia”.

Me reconforta saber que piensa diferente que yo.

Ahora entiendo porqué nadie va a la cárcel, porque premian su ejercicio de transparencia al contar todo lo que han estafado al Estado. Los jueces deben seguir el mismo criterio. Declaras la fechoría y es como una confesión con un cura. Una colleja y a casa libres de pecado y, además, “reforzado”.

28 05 2012
Javier (19:13:59) :

No le veo yo cara de arreglar ni un martes rosa… Por fin una amiga me ha dado tres recetas buenísimas para hacer análisis político. Si se trata de cosas pasadas hay que escribir: Así pasó. Si son acontecimientos del presente: Será por algo. Si acontecimientos por venir: SI está de la mano de dios. A que emborronar más líneas si no hace caso, ni habla, ni explica y nos manda a la Cospedal trisalario a que nos regañe.

28 05 2012
mariadelapaloma (19:34:59) :

Dice, el muy listillo…….no se rescataràn bancos!!!!…………..un donust de chocolate, a que en Junio nos da la noticia contraria!!!!!……..arggggggggg pais. paloma

28 05 2012
BENJAMIN (19:45:03) :

Siempre le queda la posibilidad de intercambiar los títulos de los gráficos.

28 05 2012
AnnaGB (22:02:57) :

El dios al que adora o sigue Rajoy, o bien es muy retorcido, o mal pensado, o vengativo o incluso (que nadie se ofenda) un poco cortito. En su día se nos dijo que se harían las cosas como dios manda. Y vaya fiasco.

29 05 2012
Raúl Fernández Justo (07:13:01) :

“In God we trust” rezan los billetes de “one dollar”…A ver si va a ser eso. Lo que azora por completo es ver a Soraya Saenz de Santamaría comparecer para dar explicaciones de la gestión del gobierno…(debe tener una crisis de identidad,de valores(sic),de principios,de argumentos,de razones,de certezas,de motivaciones,de datos). “¡Sal y habla,carajo!…¿y qué digo?- “No sé, lo que se te ocurra…”.-“Pero es que luego me contradecís, y ya estoy harta”.”Pues lo desmientes todo y empiezas de nuevo”.-“Pero es que ya nadie me va a creer…”.”¿No querías ser como Fernández de la Vega?…pues ahora te fastidias(léase otra cosa)”.-“Ya,pero lo de ella era más institucional,más formal, mucho más serio. A mi me tenéis como perico;repite,repite y repite y ni dios me tiene en cuenta,,,”.”Tu cargo se lo ofrecimos a Cospedal y que ni operada del cerebro lo quiere. Así pues,síguete “rostizando” que hasta que no estéis todos quemados no habrá remodelación, o lo que es peor, gestión impuesta por Europa”.-“Entonces ¿sigo con lo de que el dinero inyectado en Bankia son préstamos a devolver y no capital a fondo perdido?”.-“Si Soraya, todos te queremos…”

29 05 2012
javier (09:56:28) :

In God we trust” rezan los billetes de “one dollar..//….
Suscribo de muy buena gana y con una sonrisa. :-)