En cuanto al monarcoide paquete

31 12 2012

Era fruto de un braguero, tipo tortilla deconstruida por Ferran Adrià.


Acciones

Informacion

6 respuestas a “En cuanto al monarcoide paquete”

31 12 2012
Raúl Fernández Justo (16:23:00) :

Lo sorprendente es que alguien lo haya visto(al monarca,claro), y aún más, que alguien lo haya escuchado. Como para saber si llevaba pañal,bragón, faja, sujeción, envoltorio o almohadón cojinero… Lo que si parece que tiene es hinchada la cara. A saber por qué…

31 12 2012
Txomin Goitibera (20:24:51) :

Mi sobrina se fijó en la cosa, es más lo señaló con el dedo; “mira, mira”. Efectivamente podía ser un braguero o similar.

Raúl. la hinchazón puede ser cortisona. Lo tienen así porque no puede abdicar sin antes dejar resuelto entre otros el asunto de la preeminencia del varón en la sucesión al trono que figura en la constitución. Parece que queda más politically correct y tal. Así que suprimimos la preeminencia del varón, pero continúa la preeminencia de la edad según la cual precede en la línea sucesoria quien haya nacido antes, eso parece más igualitario no sé muy bien por qué. Pero supongamos también que suprimimos el principio de preeminencia según la fecha de nacimiento. En tal caso quedaría algo aún por resolver; por qué diantres sólo pueden optar a la jefatura del estado los miembros de la familia Borbón. Vaya que la monarquía que basa su continuidad en un sistema tribal y arcaico, tiene poco arreglo. Así que para ese viaje no se necesitan alforjas. SM podría abdicar tranquilamente y lo otro ya se arreglará o no.

Maruja. Gracias por este blog que nos regalas. Vete recuperando del último palo. Se sale, te lo digo por propia experiancia. Un besazo.

Bueno, urte berri on / feliz año nuevo. Marcha y mambo per a tothom http://www.youtube.com/watch?v=BVpftlcirro

31 12 2012
Raúl Fernández Justo (22:41:27) :

“Sin ningún miedo”. Allá nos vemos.¡¡¡FELIZ 2013!!
http://youtu.be/d4u489MkaV4

1 01 2013
María (10:06:45) :

También podríamos suprimir el principio de preeminencia del paquete. Ya no sería un paquete soberano.
Escuchad si tenéis unos minutos esta canción, para mí una de las mejores de 2012.

http://youtu.be/axzi4FnoqbU

Saltando charcos, mucha carcajada y mucha vida buena para todos. Y a luchar por lo que es nuestro.

2 01 2013
Raul Fernandez Justo (20:12:54) :

Maravilla de video y de cancion. Gracias Maria.

3 01 2013
jm (20:16:17) :

Es un paquete real y elefantiásico como debe ser !, . Es evidente que guarda en el buche la pasta gansa, y semejante prominencia gutural le da un toque real que le permite hacer discursos con gorgorito incluido, cosa que es de agradecer en un discurso navideño exento de música de fondo, que no tuve el placer de escuchar pero si de visualizar.