“En estado obsceno”

2 12 2012

Excelente análisis de Ramoneda en www.elpais.com


Acciones

Informacion

3 respuestas a ““En estado obsceno””

2 12 2012
tini (14:14:25) :

Ramoneda lleva mucho, mucho tiempo escribiendo con tinta pesimista. Lo trágico es que las razones para el pesimismo no desaparecen, se incrementan.
Cuando se hace una recopilación de los resultados de las ñpoliticas de este gobierno en un año, parace que á esta sociedad le ocurrió un cataclismo, y así es.
Una bgran parte ha despertado, pero como suele ocurrir, necesitamos a todos, y no están. Nada nuevo, por otra parte, lo saben bien las activistas del feminismo.
Pero no se puede poner un letrero en la entrada de la trinchera que diga : Nos rendimos.
Pelearemos, independientemente del resultado. Y si nos ganan, no será con nuestro consentimiento.
Alguien, a mi alrededor, aunque no ´votó a los depredadores – no suele votar – me decía ayer : ” Pero ¿tú esperabas ésto?.
Le dije que SIIIIIIIIIII. Estaban todas las condiciones para que pudiesen hacerlo.
Malditos y mil veces malditos !!!

2 12 2012
tini (16:37:04) :

ETA VUELVE A MATAR

Si fuese así, las portadas de los periódicos serían poco espacio…aparecerían imágenes y más imágenes en muchas hojas.
Si se trata de mujeres, un rinconcito, ya no es noticia.
Además de la que nos están dando desde arriba…algunos de los de abajo no cejan…

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/12/02/madrid/1354443597.html

2 12 2012
Conshi (19:46:12) :

Bueno marujatrises mias, tranquilas ya y vamos sa encarar las Navidades con un pesimismo positivo y con un negativismo activo como debe ser y que no se crean estos guarros capitalistas que estamos desmotivasionadas.

Como sigamos moviéndonos sen el caldo diario de la obssenidad la degradasión la mentira la corrupsión la mostrencasión la privatisasión la comisión y to la leshe que mamaron nos vorveremos locas y nuestra autoestima caerá por los suelos que es lo que quiere el Corte Inglés que vayamos sa comprar para orvidarnos de nuestro compromiso sosial y lo que quiere Rubardecava es que pensemos que hemos retrosesido dossientos saños sen tres dias listo mio de mis carnes que eres listo como una ardiya de los paisos catalans.

Entonses no? este mes de Disiembre no hablaremos de política y nos sentraremos sen debatir que si España no se ha hundido con Juan Guerra Barrionuevo Roldán Filesa La Gurtel Sapatero Rubardecava Arturito Más y el Sextapartito y Bildu Sortu Askatu ¿ es España indestructible o no? y entonses no? mandad vuestras sentradas si solusiones prásticas y sacabó hablar de la política coño ya tanta leshe y tanta adjetividisasión y vamos sa autovalorisarnos ya.

Por otra parte bajad del artiyo las cosas del Belén pero acordaros que B16 dise que la mula y el buey nada y entonses hablad con Griñán para que las sapunte al PER o donarlas sa un banco de alimentos so marujatrises banales.

Está claro no? que no tenga que repetirlo salvo que Elena Valensiano diga que Rajoy es un mentiroso porque entonses hay que darle dos leshes y desirle pero corasón tas tonta como no va a mentir si es de dereshas so carajota? pero ya digo maruplásticas salvo este caso patológico ni hablar de politica hasta el 1 de Enero de 2013 en el que volveremos sa la obssenidad porque prepararos para 2013 uffffffffff la mierda nos comerá por dios ya hipotensas mias.