Este Gobierno no tiene desperdicio

24 07 2012

Haciendo el ridículo: www.elpais.com


Acciones

Informacion

14 respuestas a “Este Gobierno no tiene desperdicio”

24 07 2012
Raúl Fernández Justo (21:20:55) :

Francia e Italia con cara de “What? ante el comunicado del mentado secretario de estado español para la UE. ¿Qué tienen en mente,en la azotea,en esas cabecitas? Creen que todo vale acostumbrados ya como están a mentir a la ciudadanía española.¿Quién es el responsable último de este despropósito vergonzoso? “Ve y diles que Francia e Italia urgen el resacate a España”.No es difícil imaginar de quien proviene semejante desfachatez( y lo peor es que lo hacen en un momento crítico y de especial gravedad para las finanzas españolas). Felipe González apelaba a un pacto entre todas las fuerzas políticas para afrontar esta crisis. Yo apelaría a un gobierno(y unos representantes) que sepan dónde pisan,se sepan lo que quieren y que exijan a Europa las contrapartidas acordes con los sacrificios exigidos. Limosnear de forma tan patética a cambio de nada es el colmo(y hacerlo de esta guisa es “alucinante”).

24 07 2012
BENJAMIN (21:30:50) :

Éste gobierno cada día que pasa se parece más a un mal remedo de ‘El camarote de los hermanos Marx’. El rumbo del mismo tiene similitudes con el que llevó a cabo un tristemente famoso petrolero http://mais.vieiros.com/desastreprestige/satelite.html Ahora solo queda por escoger el lugar donde iremos a hundirnos. Si es que el capitán consigue aclararse con el timón.

24 07 2012
AnnaGB (22:03:04) :

Están desnortados. ¿No saben que estas mentirijillas, les perjudican y nos perjudican un montón? ¿No será porque no saben idiomas que no se aclaran en qué han quedado con Italia y Francia?.

24 07 2012
AnnaGB (22:04:46) :

El jefe Aznar debe estar frotándose las manos esperando que, ante la gravedad de la situación, algunos le pidan que vuelva.

24 07 2012
antonioR (22:58:50) :

Yo creo,que ademas de lo que reza el artículo y los comentarios de Raúl y Benjamin,es así,pero creo firmemente que todo es parte del gran plan que viene montandose de largo tiempo,la destrucción del estado,saqueo incluido,por supuesto,luego ¿quienes son estos bomberos que quieren apagar el fuergo?,los mismos incendiarios,pero si vemos la opinión del Psoe ellos tambien tenian la idea de salvar Bankia,,visto lo visto,era mejor que se hubiera ido al demonio,pero claro,habia que seguir robando.que asquito que les tengo (la mentira es lo que les mantiene,ya los vimos en su momento con el prestige,Irak y etc),pero por ahí dicen que los humanos somos los unicos animales que chocamos con la misma piedra,y tontos utiles que votan a favor y otros más listos que se abstienen o votan tibio,asi vamos.

25 07 2012
elblogdeluna (06:26:29) :

¡Que mala suerte estamos teniendo con los políticos!, justo cuando hubiésemos necesitado gente emblemática,con planes estudiados y medidos, nos encontramos, otra vez, con que vamos dando rumbos mortales.Un saludo

25 07 2012
javier (07:39:42) :

Si pones a un jefe de prensa con el oficio aprendido en Libertad Digital a desempeñar el mismo trabajo que efectuaba en Libertad Digital, es dificil que consiga resultados distintos a los logrados en Libertad Digital. O lo que es lo mismo. Nadie cambia de naturaleza por cambiar de lugar o trabajo. ¡Ay, mi querido Buscón D. Pablos!.

25 07 2012
María Luisa (09:11:09) :

Había una vez…

(Tratatatatattttaaaaaa)

… Un circo tralariroriroriroraaaaa

Gobierno de España

25 07 2012
María Luisa (09:13:12) :

Es lo que Javier dijo. Seguro. Todos sabemos que Libertad Digital es, en realidad, LiSergia Digital. Aunque ellos no lo saben y son del estilo Pins i Pons

25 07 2012
aracne (09:19:00) :

Este Gobierno es pura basura, pura diarrea político-mental. El montón de datos que lo prueban no solo no está acabando con ellos sino que nos está hundiendo y atufando, impidiéndonos reaccionar cuanto antes. No quiero saber más de ellos…¡Al ataque!
Aay, Blogdeluna, que no es cuestión de buena o mala suerte, que es cuestión de malformación mental, de ignorancia, de inconsciencia, de inocencia culpable. Es cuestión de los bancos de datos políticos del capital, o sea de urnas. Recordemos: Ni en dioses reyes, ni ¡tribunos! está el supremo salvador…

25 07 2012
ignacio (10:26:46) :

… el asunto está interesante !
Me he comprado un butacón de orejas y una máquina de palomitas.

25 07 2012
AnnaGB (11:55:36) :

No puede ser que, porque un único hombre tenga una opinión personal sobre un tema, intente hacernos tragar con ella a casi 50 millones de ciudadanos. Es inconcebible que un sólo hombre pueda cambiar la vida de un país y retrotaernos al siglo en el que dicho individuo debería haber nacido. Es aplicable a todos los ministros, Gallardón sobre todo.
Maruja, decías que el gobierno no tiene desperdicio, pues bien yo diría que es puro y total desperdicio.

25 07 2012
Raúl Fernández Justo (17:59:41) :

Coincido con el “saqueo” a que alude antonioR, el circo de María Luisa(Circo y maroma),el hundimiento(¿en arenas movedizas; lento,pero inexorable?) al que refiere Aracne, pero,y sobre todo, coincido con AnnaGB que acierta al denununciar que en una sola voluntad se decida el futuro de millones que ni son representados,ni tienen sintonía alguna con lo que se decide sobre ellos. La democracia ni es,ni se parece, a esta forma de actuación personalísima(¿virreinatos del s.XXI?) y sujeta a las probadas incapacidades y francas ignorancias del mentado señor “de los hilillos”….

26 07 2012
María Luisa (09:11:55) :

Íñigo Méndez de Vigo y Montojo, barón de Claret y descendiente, incluso, de los Borbones, es el sonriente payaso que perpetró el comunicado de prensa de autor.