Este individuo va dejando mierda

7 05 2012

por donde quiera que pasa: www.elpais.com


Acciones

Informacion

18 respuestas a “Este individuo va dejando mierda”

7 05 2012
BENJAMIN (17:12:13) :

“No obstante, Rato llegó a Caja Madrid por imposición de Esperanza Aguirre, de acuerdo con Rajoy. También el PP fue quien se empeñó en que la entidad madrileña se fusionara con Bancaja, controlada por los populares.” ¿Tiene algo que decir la ‘lideresa’?. ¿Quien controlaba Caja de Madrid?. ¿Quien ‘cotrolaba’ el descontrol de Bancaja?. ¿Que intereses ocultos pueden llevar a Bankia con dinero público?. ¿Quienes son los máximos accionistas?. ¿Están intentando salvarse a si mismos?.

“Un país de analfabetos financieros”. El artículo de David Fernández, ayer en las páginas salmón de El País, unido al programa de Jordi Évole deja al descubierto la tomadura de pelo a que nos están sometiendo los respectivos ‘gobiernos bancarios’. Despues de comprobar la situación islandesa, deberiamos ir preocupandonos por la que ocurrirá en nuestro país. Multiplicada por cien.

Por último. Si es cierto que estamos semiarruinados y no hacemos más que pedir dinero todos los días. ¿De donde leches vamos a sacar la pasta para ayudar a Bankia?. Como tenemos dos ‘expertos’ económicos en el gobierno, espero que sean capaces de explicarlo.

7 05 2012
Tremere (18:45:38) :

Por qué será que a los expertos en economía y en negocios se les hunden todos los chiringuitos?? Por qué será que se cargan la economía de un país, se van de rositas y encima siempre sacan beneficios?? Por qué será que mientras estos mermados juegan al monopoly somos nosotros los que nos apretamos el cinturón?? Cómo podemos permitir que nos gobierne la misma gentuza incapaz de gestionar nada, la misma que nos enmierdó??

7 05 2012
Javier (18:48:24) :

De los peajes en la sombra y al sol, de los copagos sanitarios y los recopagos, de los dos puntos más del IVA, del aumento de tasas y precios públicos por el uso de servicios policiales, bomberos guardias civiles y demás cuerpos de seguridad, ahora que la seguridad es un derecho fundamental al que se subordinan los demás derechos, de los impuestos especiales o cotidianos, del impuesto de herencia y defunciones sin cuyo pago no podrás morirte, de la tasa especial sobre al aire limpio que respiras, sobre la falsa moneá y la bién paga, etc. En fin, que motivos o razones no van a faltarles para sacar euros con los que pagar las mierdas de Rato y de otros cuantos como él.

7 05 2012
BENJAMIN (18:56:21) :

Viendo las imágenes de la ultraderecha en Grecia, sería conveniente echar un vistazo al pasado:
http://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_644724&src_vid=WMeozfEKYhQ&v=6dJJDXXOaqE&feature=iv
Se están produciendo demasiadas similitudes.

7 05 2012
Carmen O (20:12:55) :

Por desgracia no es el único que va dejando mierda

7 05 2012
AnnaGB (20:16:35) :

Ya empieza a mosquear, siempre que se va de una entidad, la misma está pasando momentos complicados y con tareas difíciles de afrontar.
Cuántos pactos y desde cuando están firmados?.
En su salida del FMI se dijo, en círculos financieros, que hubo un lío de faldas de por medio y se fué de allí por consejo, no por decisión propia.
¿Y ahora? ¿Le ha hecho el trabajo sucio a Rajoy? Si se iba dentro de cuatro días qué demonios hacía en la cumbre financiera? ¿Acordar algo que el nuevo no podrá hacer?. ¿Se preparará para ser sustituto de Rajoy? ¿habrá elecciones anticipadas?

7 05 2012
AnnaGB (20:20:11) :

Rato no da puntada sin hilo, sin embargo no lo veo Aguirrista de la cólera de Dior, como dice nuestra casera.

7 05 2012
AnnaGB (20:30:06) :

Por cierto ¿os ha quedado moral para hacer la declaración de la renta?

7 05 2012
Eusebio (21:32:25) :

Y ahora lo pondrán en un puesto político

7 05 2012
AnnaGB (22:43:04) :

“José Ignacio Goirigolzarri, señalado por Rato como su sucesor, cobra una pensión vitalicia de 3 millones de euros por su pasado en el BBVA”.

¿Esto se lo dan por haber comprado activos tóxicos sin enterarse? ¿Será vitalicia la pensión porque sus errores los ha estado cometiendo (¿a sabiendas?) durante mucho tiempo?. ¿Qué és lo que los hace tan poderosos? El talento no suele estar tan bien pagado. ¿No tendrían que rendir cuentas en lugar de tener premios económicos? Si ha descapitalizado el Banco tanto que no puede conceder préstamos a emprendedores, autónomos, estudiantes…. no se le podría considerar un hombre-fracaso? Too big to fall

8 05 2012
sencillica (05:15:42) :

Una duda… ¿Será que tendré que sacar mis ahorros de Bankia, a donde he ido a parar sin comerlo ni beberlo? No sé, me escama este tío. Sale huyendo siempre antes del desquebraje…

8 05 2012
Raúl Fernández Justo (05:37:33) :

Benjamín: Gracias por tus comentarios. Rectifico lo dicho sobre Grecia(pésima noticia es la llegada de los grupos ultras y neonazis al Parlamento griego). Respecto a las fusiones de Bankia, Cajamadrid y las tramas urdidas entre Esperanza Aguirre y el señor Rajoy para “colocar” al señor Rato, es de agradecer tus preguntas,reflexiones y,sobre todo, tus restrospectivas atinadas(conviene no perder las perspectivas,el origen de los lodos actuales). Gracias.

8 05 2012
Raúl Fernández Justo (07:55:35) :

E milio pa Aracne. Thanks Maruja. Apachos.

8 05 2012
electra (09:14:37) :

Igual le viene de familia, su padre estuvo en la cárcel por la quiebra del banco de Siero (pequeño banco local) en uno de los episodios más oscuros del franquismo, que ya es decir.

8 05 2012
electra (09:17:51) :
8 05 2012
CBT (09:23:01) :

Según indago, el eje de este ‘marrón financiero’ está en las entretelas del PP -facilitó el mosaico de entidades para construir una cúpula donde resguardarse de las inclemencias económicas, y puso de guardián al ambicioso y opaco gestor Rodríguez Rato-, sobre todo, con las tóxicas e interesadas gestiones de Caja-Madrid. Rato no se ha ido, lo ha sacado Rajoy para disimular la clara implicación del entramado político, todo ello antes de nacionalizar Bankia con el dinero que nos ‘roban cada viernes’ el gobierno del PP.

El fin de semana tenemos una posibilidad favorable de salir a la calle a gritar la INDIGNACIÓN Y VERGÜENZA de estos procesos fraudulentos que nos merma las cuentas públicas y nos coloca en el basurero de Europa, tanto en lo económico como en el político.
¡¡¡Transparencia y despolitización bancaria, ya!!!

8 05 2012
María Luisa (09:31:42) :

Yo no voy a inyectar dinero público [en las cajas] y ustedes sí han inyectado dinero público

Marianico dixit (antes de las elecciones, pa castigar)

Pues va a ser que Rato vino a Cajamadrid (controlada por la reina del desparpajo) para eso: tapar las vergüenzas de los amiguines para que, éstos, los amiguines, sigan cobrando del frasco carrasco.

Preguntaba Anna sobre las ganas de hacer la declaración del IRPF… Visto lo visto (repagos, requetapagos y recortes) creo que deberían cambiarle el nombre, la verdad; ¿qué tal Impuesto Revolucionario para Pufos y Farras?

8 05 2012
Txomin Goitibera (20:58:34) :