Esto tendría mucha gracia…

9 01 2012

… s no fuera que es como para berrear: www.elpais.com


Acciones

Informacion

6 respuestas a “Esto tendría mucha gracia…”

9 01 2012
María Luisa (11:44:43) :

Me pregunto si el sentido de la ética de este Alemany, de El Mundo, coincide con los de algún ilustre colega (y compañero de medio) que sigue con lo de la Orquesta Mondragón y el desodorante para pies con el 11-M. Yo no he olvidado al “pintoresco” Treshorras que decía que, mientras El Mundo pagara, él le contaba la guerra civil si era preciso.

En la misma cuerda (o parecida) están las perlas de Rupert Murdoch, sus medios y las proezas de sus girls & boys (con nuestro Ansar sentadito en su sillón de consejero).

9 01 2012
AnnaGB (15:34:25) :

Sí, 500.000 euros no son moco de pavo sólo para que ensalces en la prensa a alquien inensalzable. Ensalzar, que raro me suena este vocablo ligado a un(otro) pobre hombre rico, Matas.

9 01 2012
masdelomismo (19:17:07) :

Lo que mas me indigna de todo esto es que les sigan votando y que a la mínima saquen a colación el caso Roldan.
¿ Ha hecho alguien un resumen (con importes incluidos) de los casos descubiertos de unos y otros?.
Por cierto, por lo que he leído por ahí, este señor se va a poder quedar con su txabola en Serrano ya que debe estar a nombre de un testaferro.

9 01 2012
Raúl Fernández Justo (23:33:05) :

El esperpento llevado a su grado más patético. El tal Alemany(pinche nombre zarapastroso) no se da el Nobel por que seguro ignora los protocolos a seguir que si no…Tanto psiquiatra urgido de pacientes tan praeclaros y no hay forma de llenar los divanes…

10 01 2012
Victor Martinez (21:22:44) :

En la consulta del oculista, ha caido en mis manos un artículo, en el que se cita a Tip y Coll con su famosa frase final, en la que dicen…”y la proxima semana hablaremos del gobierno”. En es artículo se lamenta de que una vez acaecida la democracia, la ciudadanía se haya olvidado de seguir persiguiendola.
Hoy en TV, han recalcado lo solidarios que somos con un record europeo de donación de órganos etc. etc.. Y es cierto que somos un pais muy solidario con los “necesitados”, Pero, tengo para mí, aunque no hay estadísticas, que somos muy poco solidarios con el “estado de bienestar”, con las estructuras que nos hemos dotado, (sanidad ,educación, consevación del medio ambiente, hacienda pública etc.). Con la ciudadanía en general y con el Estado y el Ayuntamiento en particular.
Demasiado absentismo laboral, abusos en sanidad, poco cuidado en la conservación y limpieza de nuestras calles. Manga ancha en lo que sea pagar impuestos y tasas. Muchas facturas sin IVA, mucho trabajo en negro etc.. POCA SOLIDARIDAD
Y me pregunto ¿como va a soportar el Estado la carga de los jubilados, de los parados, de los dependientes si no colaboramos sus ciudadanos?
En momentos de crisis en el quehay que arrimar el hombro, y ser más solidario.
La solidaridad no debe de ir dirigida solo a los menesterosos o necesitados de lo que sea, y que nos dan pena. Tambien y muy importante es la solidaridad ciudadana, aportando al común, exigiendo control y calidad a quien gobierna y a nosotros mismo.
Tenemos derechos, y deberes.

10 01 2012
aracne (21:53:32) :

Es horrible la confusión político-semántica que se ha generado entre solidaridad y caridad.
Ay! la ideología oenegea!