Estoy calificando estos links…

5 06 2012

… bajo el epígrafe de “la estafa”, en primer lugar en homenaje a Eduardo Haro Tecglen, y más que nada porque me parece que todo forma parte de lo mismo: nos sisan la democracia (y nosotros no reaccionamos).


Acciones

Informacion

2 respuestas a “Estoy calificando estos links…”

5 06 2012
BENJAMIN (12:14:33) :

Si lograra reaparecer por un instante el añorado Eduardo Haro, se preguntaría, ¿ha merecido la pena tanto berrinche?. El aborregamiento ciudadano, no tiene límites. ¡Hala!. Todos a la Eurocopa disfrazados con todos nuestros tópicos. Solo falta que algún ‘cenizo’ logre que nos manden a casa antes de tiempo. No sería extraño.

5 06 2012
Aracne (15:32:18) :

Benjamín, creo que si Eduardo Haro regresara por un instante, y se formulara esa pregunta imaginaria, él mismo se respondería que si bien no merecía la pena tanto berrinche, sí merecía la gloria. Como así ha sido. Le queremos ¿no? Insisto en que me parece que pecamos no sé si venial o mortalmente, de ciudadanos melancólicos (o sea de “bilis negra”), desahuciados, sentimentales y muy nostálgicos. Es como si no quisiéramos, no tuviéramos ganas de tomar el poder…pero claro, si no lo queremos, si no incluimos en nuestras agendas ese deseo irrefrenable de asaltar los cielos que con democracia nos hemos prometido, entonces apaga y vámonos porque todo será hablar por hablar y llorar por llorar. Seamos objetivos a la par que serios: el aborregamiento ciudadano es más que evidente y tiene desde luego sus razones, pero también un límite, como todo. Sí, hay, semos muchos borregos y borreguitos, pero también hay cabras que tiran al monte; hay leones custodiando el Parlamento; hay tigres, panteras rosas e incluso rojas; hay elefantes de trompa vengativa; también hay moscas cojoneras, pulgas inmisericordes, hormigas incansable, abejas zumbonas…y sobre todo está la fiera de mi niña, que puede contribuir mucho a descomponer el juego de la seriedad del burro, perdón, de los Dívar…
Lo que tal vez nos preguntaría hoy Eduardo o Manolo Vázquez o la Ibárruri…¿queréis o no quereis haceros cargo del poder político, para ejercerlo sin contemplaciones y mirando a quién? Respondamos Sí o No como Cristo nos enseña.
(P.S. Desde ayer en Asturias hay una huelga indefinida de transporte. La cosa va en serio. No he podido ir Oviedo- Gijón porque es toda una aventura. Se ha juntado el transporte y la minería o sea las velocidades superficiales y las profundidades lentas).