Forges

10 08 2012

Aquí: www.elpais.com


Acciones

Informacion

6 respuestas a “Forges”

10 08 2012
javier (10:08:35) :

Bien por Forges. Sugerencia para estas noches de calor…..
Botella fria de Alejairen.(Todavía podemos permitirnóslo). Algo de picar. Compañia afectuosa y espectáculo natural gratis, sin reserva previa y, todavía, sin pago de tasas; mal que les pese a Montoro, Wert, Guindos y toda la caterva del aquelarre gubernamental que conciudadanos nuestros tuvieron a bien designar para representarnos.
Señoras, señores: ¡Las Perseidas!
http://www.microsiervos.com/archivo/ciencia/llega-pico-actividad-de-las-perseidas-de-2012.html

10 08 2012
BENJAMIN (11:15:24) :

Ahora que las tijeras podan indiscriminadamente todo lo que se pone a mano, ¿que estaría pasando en éstos momentos si el día que se decidió elegir a Londres como sede de los JJ.OO. de 2012 hubiera sido Madrid?. Un país a pundo de estar rescatado, sin un euro en los bolsillos y celebrando un evento de éste calibre. Emocionante ¿verdad?.

10 08 2012
María Luisa (11:45:03) :

¿Las orejas?

El recorte es una cuestión de ideología y está hecho al modo “que parezca un accidente”

11 08 2012
Raúl Fernández Justo (18:38:50) :

” Recortar,recortarei loguiño de clarear, en tanto no pobo medre un meninho un vello e un cantar”. A Mariano Rajoy hay que cantarle en gallego pa ver si así entiende que por ahí no es el camino. Y sí, terminarán recortando hasta las “forellas”…

11 08 2012
Raúl Fernández Justo (18:53:42) :

Ya puestos….
Carta abierta a Mariano Rajoy:
“Meu moi estimado Marianiño:
Por medio da presente quéroche mandar un saudo da emigración pontevedresa nas américas (que xa non son tales). Coido que tes moita ledicia de estar na nosa terra bebebndo Ribeiro e enchéndote a fartar de pulpo nas feiras do marisco en O Grove. Da vergonha e moito medo como andas a facer as cousas do poder;paréceme que toleaches cando te meteron na Moncloa co a maioria asoluta. No San Benitiño de Lérez, se recordas que é moi milagreiro, ainda debe haber una tasca(bueno home, una farrapeira esfachicada) que tiña un letreiro moi xeitoso( a o que ti non lle fas moito caso) e que decía así”FAJAN JASTO”. A ti ,coitadiño, nin con a “jeada” metense a cousas na chimenea. Habías de ir a coller percebes,meu rei, pra ver o mar bater na tua testa.¡¡Espabila home!! que as xentes do mexico preguntan sempre po lo antroido cando te ven.
E recorda: non vaias o de Paredes que e moito mas milagreiro San Benitiño de Lérez.

11 08 2012
Raúl Fernández Justo (20:44:41) :

Con permiso va este vídeo. Meli Fandiño es una institución viviente en la radio de Pontevedra… Jo,qué morriña… Las gaitas me matan “do amorriñamiento…”.El pulpo, los mejillones,¡¡¡¡la empanada!!!!. Marianico debería bajar a la realidad en romerías como esta.
http://youtu.be/v0x9_nyXh7k