Conshi, también algún día nos trustura orgánicamente a las/os Marujadictos, como dice ella.
Gabriela 24 agosto, 2012 en 18:35
Anna, Joooo Conshi. Seguro de ya estamos «truturados tous». ¿ Un Ser superior venido de otra galaxia?. Inflirtarse en el blog de Maruja Torres sería lo normal para uno de ellos.
Gabriela 24 agosto, 2012 en 18:38
Queria escribir «infiltrarse», eisss
Raúl Fernández Justo 25 agosto, 2012 en 5:16
Me gusta el «organigrama» de Forges. «Trincalia»-como él mismo ha ingeniado- podría ser el nombre del banco en cuestión. ¿Marujadictos? No en mi caso. Yo sólo estoy pendiente de Maruja de lunes a domingo y,nomás, en este blog, en el «facebook», en El País, El País Semanal, en el Jot Down, en los vídeos de Youtube, en algunos de sus libros(incluido el de la biografía de Joan Manuel Serrat),en las entrevistas de la radio y la televisión, cuando estuvo en Roma, en Atenas, en Egipto, en Jaén, en Sevilla,en Gijón, en Pamplona,en Madrid,en la Franja,en Barcelona, en sus «aquagyms», en su balcón con Tonino, en el Liceo con Neus, con sus comadres en Gijón, en la piscina con su «neglille» negro, en el accidente del taxi, con el pimentero de Acebes en el restaurante, con Eduardo Mendoza en el descapotable, en la U,I,M,P, en santander, con Ovidio Parades en la Feria del Libro del Retiro, en la Semana Negra de Gijón, en el Faro de Vigo (en Vigo,claro). En la azotea oliendo la ropa, en Canarias denunciando las prospecciones petrolíferas, con los «ayatobispos», mirando las estrellas por la noche desde la tablet, ….. No, a mi que no me tachen de «marujadicto». Además yo sólo escribo en el blog los 365 días del año…
Conshi, también algún día nos trustura orgánicamente a las/os Marujadictos, como dice ella.
Anna, Joooo Conshi. Seguro de ya estamos «truturados tous». ¿ Un Ser superior venido de otra galaxia?. Inflirtarse en el blog de Maruja Torres sería lo normal para uno de ellos.
Queria escribir «infiltrarse», eisss
Me gusta el «organigrama» de Forges. «Trincalia»-como él mismo ha ingeniado- podría ser el nombre del banco en cuestión.
¿Marujadictos? No en mi caso. Yo sólo estoy pendiente de Maruja de lunes a domingo y,nomás, en este blog, en el «facebook», en El País, El País Semanal, en el Jot Down, en los vídeos de Youtube, en algunos de sus libros(incluido el de la biografía de Joan Manuel Serrat),en las entrevistas de la radio y la televisión, cuando estuvo en Roma, en Atenas, en Egipto, en Jaén, en Sevilla,en Gijón, en Pamplona,en Madrid,en la Franja,en Barcelona, en sus «aquagyms», en su balcón con Tonino, en el Liceo con Neus, con sus comadres en Gijón, en la piscina con su «neglille» negro, en el accidente del taxi, con el pimentero de Acebes en el restaurante, con Eduardo Mendoza en el descapotable, en la U,I,M,P, en santander, con Ovidio Parades en la Feria del Libro del Retiro, en la Semana Negra de Gijón, en el Faro de Vigo (en Vigo,claro). En la azotea oliendo la ropa, en Canarias denunciando las prospecciones petrolíferas, con los «ayatobispos», mirando las estrellas por la noche desde la tablet, …..
No, a mi que no me tachen de «marujadicto». Además yo sólo escribo en el blog los 365 días del año…