Forges

24 08 2012

Que no nos falte. www.elpais.com


Acciones

Informacion

4 respuestas a “Forges”

24 08 2012
AnnaGB (10:39:56) :

Conshi, también algún día nos trustura orgánicamente a las/os Marujadictos, como dice ella.

24 08 2012
Gabriela (18:35:35) :

Anna, Joooo Conshi. Seguro de ya estamos “truturados tous”. ¿ Un Ser superior venido de otra galaxia?. Inflirtarse en el blog de Maruja Torres sería lo normal para uno de ellos.

24 08 2012
Gabriela (18:38:25) :

Queria escribir “infiltrarse”, eisss

25 08 2012
Raúl Fernández Justo (05:16:51) :

Me gusta el “organigrama” de Forges. “Trincalia”-como él mismo ha ingeniado- podría ser el nombre del banco en cuestión.
¿Marujadictos? No en mi caso. Yo sólo estoy pendiente de Maruja de lunes a domingo y,nomás, en este blog, en el “facebook”, en El País, El País Semanal, en el Jot Down, en los vídeos de Youtube, en algunos de sus libros(incluido el de la biografía de Joan Manuel Serrat),en las entrevistas de la radio y la televisión, cuando estuvo en Roma, en Atenas, en Egipto, en Jaén, en Sevilla,en Gijón, en Pamplona,en Madrid,en la Franja,en Barcelona, en sus “aquagyms”, en su balcón con Tonino, en el Liceo con Neus, con sus comadres en Gijón, en la piscina con su “neglille” negro, en el accidente del taxi, con el pimentero de Acebes en el restaurante, con Eduardo Mendoza en el descapotable, en la U,I,M,P, en santander, con Ovidio Parades en la Feria del Libro del Retiro, en la Semana Negra de Gijón, en el Faro de Vigo (en Vigo,claro). En la azotea oliendo la ropa, en Canarias denunciando las prospecciones petrolíferas, con los “ayatobispos”, mirando las estrellas por la noche desde la tablet, …..
No, a mi que no me tachen de “marujadicto”. Además yo sólo escribo en el blog los 365 días del año…