Fraga Iribarne

17 01 2012

Y lo que ha escrito en la web que me chifla un periodista que me encanta, Martí Gómez. En www.lamentable.org


Acciones

Informacion

2 respuestas a “Fraga Iribarne”

17 01 2012
mariadelapaloma (13:27:08) :

Que memoria màs cortita ,tenemos……ensalzando a Fraga Iribarne…….el mismo que aplaudiò la ejecuciòn por fusilamiento de Julian Grimau…….joer,que ascazo!!!! paloma.

17 01 2012
Manoli. (14:30:11) :

Las historias que explica Josep Martí Gómez hay que oírselas directamente. Tiene ese punto irónico, distanciado, pesimista y socarrón que te hacen reír y pensar a la vez, como hacen los buenos. Tiene mucho que explicar y es un lujo para el periodismo.

Ayer oí en la radio a alguien que dijo que Fraga convertía en chachas sumisas a todos los de su alrededor. Me pareció una buena definición. Si eso hacía con sus pares, se entiende su forma de ejercer el poder autoritaria y paternalista. Una cosa hay que reconocerle: nunca renegó del franquismo ni intentó disimular su procedencia. Aún así en Galicia le seguían votando. El franquismo sin Franco siempre ha estado vivo y cada vez tienen menos complejos. Han salido de su hibernación y se refugian en Intereconomías varias, venden libros como rosquillas reescribiendo la historia y yo creo que se ríen internamente de lo bien que les va.

Petonets y apapachos.