Gallardón

12 08 2012

Excelente artículo de Juan José Tamayo en www.elpais.com


Acciones

Informacion

4 respuestas a “Gallardón”

12 08 2012
Celia (18:05:24) :

Sí, me ha encantado todo pero sobre todo esa crítica al nacionalcatolicismo alentado desde “Zarzuela”.

Hay tan pocas críticas a cosas que son puro huelen antiguo régimen que es alentador encontrarse con escritos así sobre todo cuando nos despachan sapos como los que no sirve la sra Urrea todos los viernes ( para mí que ha superado a Pisonero………..)

12 08 2012
pilar serrano gumb (19:10:47) :

Juan José Tamayo es un soplo de sabiduría, de análisis de la vida, limpio, lúcido , vital y humanista. Nos ayuda a respirar con su aire fresco, libre de cualquier contaminación.
Su artículo del país lo he reenviado a mis amigos del alma y me consuela de tanta bazofia que
anda deambulando por aquí y por allá.
Un abrazo a todos.

12 08 2012
maria69 (22:26:32) :

Este verano no doy a basto con el Zantac y el Omeprazol. Se me pone dolor de estómago cada vez que veo-escucho algo de estos “malformaos”. Que majo el presi y su ministro de justicia (en minusculas a propósito)…ya se sabe: a Dios rezando y con el mazo dando…
Excelente artículo

13 08 2012
Raúl Fernández Justo (20:41:59) :

El premio será sentarse a la diestra del Hacedor para(cuando llegue Cospedalia con gloria) juzgar a vivos y muertos y su reino no tendrá fin…Ser,o parecer, el sustituto natural de Mariano “el asustadizo”,tiene sus prerrogativas. Por el momento haciendo méritos para agradar al Todopoderoso( el pontevedrés de la mayoría absoluta) que,más pronto que tarde será “crucificado, muerto y sepultado”) por la Ángela exterminadora y su cohorte de serafines del BCE y del FMI. Sin novedad en la Iglesia Católica que sigue con su particular interpretación de los dizque”textos sagrados”. Eso sí, que la misoginia no decaiga.