Genial, Millás

3 02 2012

En www.elpais.com


Acciones

Informacion

25 respuestas a “Genial, Millás”

3 02 2012
María Luisa (12:20:43) :

Nos queda la patada en el culo. Ésa sí que la podemos dar.

3 02 2012
Fernando (12:50:59) :

¡ Y que les tengan que hacer “la cesárea” para sacarles el zapato!

3 02 2012
Conshi (13:01:37) :

Iiiiiiiiiiiiiiiiii Millasito de mi arma, sentrañas mias¡¡¡¡¡

Tadoro Millás y esto sacabado porque estoy ya hasta el culo, yevas rasón picardioso mio.

Bien, marujapremas mias: Dado que er Supremo no le admite a Garsón la doctrina Botín (sólo puede querellarse contra una un perjudicado real y no un tercero ajeno ar asunto), esto sacabado y vamos sa dejarnos ya de blogs si opiniones ni leshe y vamos sa pasar a la acsión diresta ya de siudadanas consiensiadas si honrás sa carta cabal, porque está claro que si las mujere no tomamo la inisiativa los sombres son unos huevone que no hasen ná de ná ya josú, de manera que:

Vamos sa firmar un poder notarial para Abogados con órdene de que le pongan una quereya:

1) A los jueses der Supremo en er supuesto de que se pongan vengansiantes si babosos senvidiosos y condenen a Garsón fort the face y que además nos senseñen los huevos si er culo como dise Millasito de mi vida.

2 ) A Pepiño Blanco si lo imputan formalmente por gasolinatrisero de Estado.

3) A Pepe Griñán, a Manolo Shaves, a su hijo y al jeta Pisarro y a to la lashe que mamaron por desir que no les vinculaba un informe no vinculante en el que se denunsiaba que sus subordi nados estaban vinculados sal robo de guante asul marino.

4) A Maria Dolore de Cospedal por descubir un descubierto de oshenta mil miyone de euro a ver si la deresha sentera de una vez ya que no hay que descubrir ná ya joder sino currar pa cubrir los descubiertos que no se tienen que descubrir ya coño.

Gastos de las quereyas: sa escote.

De manera que ya lo sabeis marujatrises mias de mi corasón: lo que no hagamos nosotras, no lo hará nadie.

P.D. Como la deresha gane en Andalusía y descubra que Griñán la deja en quiebra y jartita de cocaina y se locurra a Arenas desirlo, otra quereya contra Arenas ya coño.

3 02 2012
BENJAMIN (14:04:28) :

Un ejemplo anterior: “El juez imputa por apropiación indebida de 4,4 millones a Díaz Ferrán en Marsans”.

Este caballero llegó a presidir con el consentimiento de todos, la CEOE. ¿Cuando los empresarios -y todas sus plañideras- no dejan de gritar que es necesaria una reforma laboral “a fondo”, no se les cae la cara de vergüenza?. ¿Cuando el presidente de la patronal madrileña -un tal Fernández- dice que tenemos que fijarnos en nuestros vecinos -refifiéndose a Portugal- olvida que Francia tambien tiene frontera con España?. ¿Para cuando una REFORMA en serio de los empresarios españoles?. ¿De verdad se creen empresarios igual que los alemanes?. ¿Que significa ser ’empresario’ en éste país?. ¿Cuantos ‘gürteles’ tenemos bajo la denominación empresario?.
Para rematar el artículo de Millás:

http://economia.elpais.com/economia/2012/02/03/actualidad/1328256423_714150.html

¿Cual es el patrimonio de Spanair? ¿Cero? ¡Hay que joderse!

3 02 2012
conshi (14:12:34) :

Yega mi amigo Lin Piao y me coge yorando a lágrima viva por lo de Spanair porque una parese mu shula pero luego tiene corasón mas q nadie ya por dios y me dise:

Qué te pasa colasón mio estleya fulgulante del univelso.

Y como Lin tiene un hijo de 7 años superdotado con un coefisiente 243 becado por el tripatito en un colegio monolingue protonasionalista le digo pregúntale qué le parese lo de Spanair que malivie mis penas y me dise Lin hijo:

Si tu vas sa cerral el dia 20 de Enelo tu no puedes vendel biyetes para el dia 20 de Enelo eso es una estafa de manual y no me hagas pleguntas tontas polque te pongo una queleya

Y me digo anda¡¡ esto si quer es glande¡¡¡¡ la queleya tendrá que ponerse contla el tripartito sosialista convelgente que nombló a los cargos dirigentes plingaos de Spanair no?

Y me dise Lin hijo tas tonta y que me dejes que te pongo una queleya pol inosente.

Y si soy inosente como vas sa queleyalte, enano?

Y me dise Lin hijo con esa luminosidad que dá la inteligensia pura y dura: Ya soc aquí¡¡¡

3 02 2012
fmedinac (14:25:01) :

¡Millás!, qué bien piensas y escribes. Solo una precisión. Cuando te estabulan en el hospital no te dan la maldita hoja. Puedes acudir al Defensor del Paciente que es como si el enfermo pide protecciòn al mismo sistema que le cortó la pierna por error.

3 02 2012
conshi (14:37:05) :

El super de El Corte Inglés tiene hoy las asedias si las pijotas baratisimas si me digo uf mal asunto esta crisis tiene una cara mu malísima rubarcasientes mias por dios.

3 02 2012
mariadelapaloma (14:53:59) :

…..joer!!!, esque nos falta imaginaciòn,…..estoooooo,aprovechando que tiene el culo al aire, podriamos meterle………(estoy pensando). paloma

3 02 2012
conshi (14:55:27) :

Taba terminando de poner los platos del postre embargá por la emosión de los sacontesimientos sosiales si tal y yega mi Curro y me dise “tú te tiene que entregá / tú te tiene que entregá / como entregaron los moros/ las yaves de Tetuán” y a mí cuando un hombre me dise eso no respondo la verdá de manera que no sé cuando entraré aquí otra ves ya por dios ya que a gusto estoy.

3 02 2012
AnnaGB (14:57:14) :

Necesitamos urgentemente una primera primavera árabe (aunque sea a la española).
Para los árabes, que ya lo intentaron el año pasado, me temo que también será necesaria una segunda primavera revolucionaria.
La Junta Militar egipcia es igual de hermética que la Generalitat catalana en el caso de Spanair y que el gobierno de Rajoy en tantos otros muchos temas.

3 02 2012
mariadelapaloma (14:59:35) :

Sr.Millas, haber cuando se deja caer ,unas plabritas por este blog, que como puede ver,le quiere un güevo !!! paloma.

3 02 2012
Aracne (16:21:57) :

Apoyo de muy buen grado tu petición, Paloma. Pero tenemos un problema: cómo se va a enterar que le queremos y que deseamos verle por aquí?. Hemos de comprender que tiene mucho trabajo y en muchos frentes…Habrá que confiar en los poderes mágicos de estas tecnologías. Juanjo, ven. Dinos qué hacemos con Cascos y Cherines.
En cuanto a lo de a la calle que ya es hora, también me parece de perlas, Conshi. Dado que estoy en las Asturias, y tenemos una cita el día 25M, por las gracias de un Panzer de la política, me temo que voy a airearme mucho haciendo la calle…

3 02 2012
Aracne (16:24:00) :

¿Recordáis aquello de “gato blanco, gato negro, el caso es que cace ratones? Hoy otro querido mío, El Roto, nos da una versión actualizada:

http://www.elpais.com/vineta/?d_date=20120203&autor=&anchor=elpporopivin&xref=20120203elpepivin_3&type=Tes&k=?print=1

3 02 2012
CBT (16:58:48) :

No es para menos el cabreo del Sr. Millás con el pasote de Spanair.

Lo del recurso de reclamar, cada día consuela menos. Entre que la “justicia” se eterniza en analizar lo recurrido y se evapora por los cauces del tiempo prescrito, y que la experiencia nos demuestra que los chanchullos terminan por dar ‘alegría macarena’ al más “listo”.

Vemos que aquí el que se queda con el culo al aire somos siempre los mismos; es decir: los “tontos”. La indefensión que supone sentirse a la deriva del abuso que comete ‘el poderoso’, hace que las injusticias e ilegalidades sean cada vez más frustrantes y dañinas. Además, en el caso que nos ocupa, ni siquiera han echao mano de la vaselina.

Conshi, cuenta conmigo pa firmar toas las quereyas que hagan farta.

3 02 2012
Carmen O (17:29:22) :

La pura verdad!

3 02 2012
Txomin Goitibera (18:05:44) :

El culo tiene muy mala prensa pero es el que nos libera de las inmundicias, por el culo nos deshacemos de la mierda, nos quedamos más ligeros y limpiamos el organismo. Sin embargo se tiene por la perte menos noble de nuestro cuerpo. Igual que nuestro señor Jesucristo que fue vejado y tratado como un delincuente para liberarnos del pecado (amén) Quiero reivindicar el culo, colofón de todo el aparato y proceso digestivo. Vaya que si hay culo es porque hay todo lo demás.

BANJAMÍN. Ese Díaz Ferrán seguía en la directiva de la CEOE hasta hace un par de días. Todavía pudo vérsele la jeta en alguna de las últimas negociaciones, era además el hombre de Arturo Fernández, su principal valedor hasta que la cosa se puso de tal manera que no tuvo más remedio que dejar la presidencia.

3 02 2012
fmedinac (18:36:51) :

No vamos a acordarnos, ¡Por Dios! Si casi fue el prólogo de todo….

3 02 2012
masdelomismo (18:52:07) :

Craso error del Sr. Millás al decir que los señores del Supremo nos enseñan sus partes, nos hacen un calvo, pero sus partes, imposible por que no las tienen, si las tendrían aplicarían la Justicia como es, justa, no como dios manda.

3 02 2012
Aracne (20:21:01) :

Y genial Millás hoy en el programa la Ventana de la SER. Quería saber cual era la diferencia (política, insistía) entre “Carma” y Alfredo. Imposible. Los dos delagados del PSOE, se escabullían de mil maneras, mientras Millás reía y supongo que con él todos lo oyentes porque fue muy divertido a la par que deplorable. Como sois muy hábiles en estas tecnologías, si os apetece, buscarlo por ahí.

Os pongo esta carta de Antonio Maturana en El País:

http://www.elpais.com/articulo/opinion/Carta/tercer/candidato/PSOE/elpepiopi/20120203elpepiopi_5/Tes?print=1

3 02 2012
Raúl Fernández Justo (22:41:00) :

Millás. Si no quiere venir …lo traemos. Hoy me resultó especialmente repulsiva la “imagen” de los tribunos de la Máxima Instancia Judicial “aireando” sus innombrables, a la par que excretan “mojones”que algún día sentarán jurisprudencia(asentada, desde luego, en el más fino y perfumado papel higiénico. Como no encontré la última entrevista que vi(en Página2” hace poco, pongo ésta(siempre es un placer leerle y escucharle. Otra “monedita de oro”. http://youtu.be/J1P5_bI-N8A

3 02 2012
Txomin Goitibera (23:08:23) :

Sobre la carta de Maturana:
Como bien conoces la disidencia y la crítica han sido yuguladas en estos últimos años de zapaterismo.

Ya habían desaparecido en los años del felipismo, de hecho nunca aparecieron, es su seña de identidad desde Suresnes. Así que lo último que necesita el pesoe es otro Suresnes, necesiará otra cosa, no sé, cualquier cosa menos Suresnes.

3 02 2012
Txomin Goitibera (23:10:15) :

Bueno, lo que va en cursiva debería haber ido en redonda y lo que va en redonda deberia haber ido en cursiva. Estoy un poco espeso a estas horas.

4 02 2012
Raúl Fernández Justo (06:12:33) :

Columna de el jueves pasado…”concebido”. En primer lugar lamentar el “incidente”(¡qué indecentes pueden llegar a ser las monjitas!). El trato dispensado(inhumano,degradante,sádico y en extremo cruel) no es desconocido ni novedoso; con cinco años,llegada de México, a mi hermana le quitaron su acento mexicano a base de bofetadas y castigos(se dice zapatos no “sapatos”…y una hostia como “refuerzo pedagógico”). Por incidentes como estos(otros como el robo de niños, las esterilizaciones de discapacitados,las formas más arteras de obtener dádivas y limosnas, por su actitud de “estar por encima de todo”,los huertos de los conventos llenos de fetos de “novicias” díscolas, por su sádico trato a huérfanos y enfermos mentales…) detesto profundamente a todas las monjas. Bueno a todas no: la Madre Teresa de Calcuta no. En su biografía(no autorizada,desde luego) reconoció, con cierta amargura, que la existencia de Dios era harto improbable “invocado ante el sufrimiento humano jamás acudió a mi llamado”.”Lo único que necesita el ser humano para vivir no es comida o un techo; es el afecto”. Para el resto de las cuarenta mil monjas que integran las congregaciones de todo el mundo mi más sincero desprecio(no puedo evitar pensar que son las prostitutas,las mucamas y las sirvientas de los cerdos que son los curas, los obispos y el resto de la recua de cardenales y “faldables” de todas las religiones.No es misoginia es personal(ni olvido,ni perdono). Perdón por el acaloramiento.

4 02 2012
Raúl Fernández Justo (06:27:19) :

Fernando: ¡Qué puntazo!…

4 02 2012
CBT (11:34:52) :

Aracne: Muy a cuento la misiva de la tercera vía hecha por el Sr. Maturana para la fecha congresual. Espero y deseo que esa proclama se reivindique por los afiliados y seguidores del PSOE.
Creo que el/la que se plantee tal paso, a parte de mirarse bien el currículum vitamínico que aporte, tendrá que contar con un buen par de gónadas para engendrar vida sin riesgos de extinción.
Amen.