Gran Millás de hoy

6 01 2012

En www.elpais.com


Acciones

Informacion

17 respuestas a “Gran Millás de hoy”

6 01 2012
Carmen O (13:46:52) :

La verdad y nada mas que la verdad!

6 01 2012
Fernando (14:04:51) :

Totalmente de acuerdo con Millás, aunque no sé en qué se está cagando Rajoy; directamente no expuso un programa electoral en el que ahora pueda cagarse con su estrategia de que todo fuera “un secreto, dentro de un misterio y envuelto en un enigma”, que diría Churchill.
El detalle del “porro”: estupendo.

6 01 2012
mariadelapaloma (14:08:32) :

https://www.facebook.com/profile.php?id=1453398763……no sè si lo he hecho bien.(lo de pegar la direccion)…………..y respecto a la verdad..¿¿¿DONDE COÑO SE HA METIDO??………pienso que mis cabreos (despues de leer el periodico), es porque por màs que busco no la encuentro ni pa dios…………paloma.

6 01 2012
Txomin Goitibera (14:09:09) :

Efectivamente.

6 01 2012
mariadelapaloma (14:11:22) :

!!!!!PERDON LO HE HECHO MAL, !!!

6 01 2012
mariadelapaloma (14:12:47) :

argggggggg!!!!, mierda, lo que queria ,es un video de Tita Parra, que tengo en mi facebook!!!!!

6 01 2012
6 01 2012
AnnaGB (17:37:49) :

Y gran Millás de ayer : “He aquí un cuarto de estar cuyo sofá ha sido tapado con una funda para que la tapicería dure más. Yo vengo de ese mundo en que no usábamos ni la vida por miedo a que se desgastara. Todo estaba tapado, protegido. A veces, cuando descubríamos la alfombra para las visitas , la alfombra se había podrido o se la había comido la polilla, como a la vida misma”.

6 01 2012
Raúl Fernández Justo (20:24:24) :

Las entrevistas que el flamante presidente del gobierno ha tenido durante sus largos silencios postelectorales han dado sus frutos.Angela y Nicolás ya le dictaron las pautas a Mariano. Si en el dizque programa electoral figuraba que no habría,de momento, una subida de impuestos, es,precisamente, por el momento(y de manera provisional,según Mortadelo), que habrá una subida de impuestos.”El inicio del inicio…”o, mejor dicho”el fin del final de la socialdemocracia”. Veremos lo que aún falta por ver de la derecha gobernante…regalitos de los Reyes Mágicos(¿o eran Magos-como decía ayer Maruja en la columna “locos bajitos?).

7 01 2012
Conshi (14:28:15) :

Que no Millás, que no, los cuentos cuentáselos sa los niños de la guardería y déjanos sa las criaturas que nos partamos los cuernos para ver de dónde van a salir nuestros billetes para pagar la corrupsión qué jartita me tienes ya Millás de la leshe.

Que no Millás, Sapatero, como tú cuentas, no era un hombre de izquierdas que iba por el carril correcto y que gobernaba un pueblo de imbésiles que iban por el carril incorecto y que, un dia de Mayo, sacrificando su hígado, su omóplato deresho y el dedo gordo de su pìe izquierdo, y sin dejar de ser de izquierdas, faltaría más, puso oido a unos dereshosos y tomó las medidas de dereshas que tomó porque la deresha es la que manda en realidad, qué desgrasia más grande tenemos, vaya por dios, guardándose en los huevos su propio programa de izquierdas, que no le dejaron llevar a cabo, también tiene guasa que tu tengas sun programa y no te dejen yevarlo a cabo, verdad Millasito?

Que no, Millás, los cuentos se los cuentas sa los niños y no me cabrees porque como me ponga de mala leshe siempre me pasa lo mismo, me afesta sexuarmente y mi Curro senvenena y me yama bloguera al uso, pero te vas sa enterar de lo que vale un peine, Millasito que una está ya muy basqueteada y estrusturalisada.

No me cabrees, Millás, porque con la misma calidad literaria que tú, y el mismo metaforismo encantador te voy a relatar lo que es la izquierda, corasón: la izquierda es Julián Martinez, el novio de Bibiana Aido, que gana 42.000 Euros como embajador en la presiosa embajada andalusa en Madrid que tiene la Junta de Andalusía. ¿ qué hase el embajador en la embajada en una cosa que se yama jornada laboral ? Dímedelo tú en un cuarteto, Millas mio de mi corasón.

Izquierda es aquella cosa tripartita que ha lanzado a 5000 millones de euros la deuda del pueblo catalán, incluidas también las deudas de las sembajadas nasionales en el estran jero. ¿ Y quién va a pagar esa deuda de izquierdas, Millás, los nasionalistas catalanes sólamente, o tambien los nasionalista sespañoles? ¿ Y dónde estaba tu calidad sintáctica, esa manera intelingentísima tuya de desir siempre lo mismo en 929 artículos, o sea, que la derecha es muy muy mala y la izquierda muy muy buena cuando se defraudaba al pueblo con una politica de endeudamiento público bestial por el carril correcto, faltaría más, y nosotros éramos los sequivocados , corasón, que ahora tienen que pagarlo? Dímelo en verso libre.

¿Donde estaba esa pluma tuya briyante que tienes cuando viste que Sapatero se inmolaba y que venía un programa de dereshas masacrando un programa de isquierdas como tiene que ser un programa, a qué pueblo defendiste, a Argamasiya de Alba o a Alba de Tormes?

Entonses, no corasón? si te yama Obama y te dise que eres un capullo de izquierdas que vas a arruinar a tu pais y a la zona euro, tú dile que se vaya al carajo, que es de dereshas y que tú eres un hombre de izquierdas que sólo admite el endeudamiento público in aeternum y ni tocar un deresho sosial, y luego cántale a Obama, con esa inteligensia tuya que tienes, esa copliya que dise :

“Qué es lo que quieres de mí,
qué es lo que quieres de mí
si hasta el aguita que bebo
te la tengo que pedí”.

Te voy a desir yo a tí , Millás, lo que es una mujé de isquierdas: una mujé de isquierdas no paga ni una comisión bancaria, ni una, así de claro, y se lo tengo disho a Botín , que lo sepas, y como me la cobre, pido la nasionalisasión de la Banca, y él lo sabe y me tiene miedo, coño ya. A ver si veo un artículo tuyo contra Botín, sarcástico y esplísitamente cabrón o, en su defesto, inteligentemente equilibrante y multiforme a efectos sopinativos.

De manera que ya lo sabes, Millasito: pasarse la vida escribiendo con talento sintáctico que la deresha es muy muy mala es patético y es una manera de crear un cordón sanitario para que la izquierda robe por toda la jeta, a ver si os enterais ya de una vez cuál ha sido el mensaje de las criaturas en las tres últimas elecciones, que jarta me teneis ya coño y vamos sa empesar el año bien y rasionalisando bien las cosas si tal ya coña, porque si no, fundo una Asosiasión sin ánimo de lucro y os vais sa enterar ya joder manada de dispersas/os.

7 01 2012
Txomin Goitibera (17:09:00) :

A ver si nos entendemos.

La derecha explícita lleva décadas diciendo que el socialismo consiste en suvencionar, subvencionar y subvencionar. Es más hay algún friki por ahí que dice que el imperio romano se hundió por el ¡¡¡socialismo!!!… se los juro oigan http://www.youtube.com/watch?v=6PcaciZean4

Por más despropósito que sea, el pesoe deja que la derecha teorice por él (el pesoe español y el resto de los pesoes occidentales en gran medida), da por bueno ese discurso, se queda en pelotas dialécticamente hablando.

Precisión terminológica es lo que hace falta.

7 01 2012
conshi (20:21:00) :

Aqui Lin Piao yamando a Conshi , socolo icono viltual, cambio.

¡¡¡¡Linnnn colasón mio lefulgente cuentademelo todo colasón, cambio¡¡¡¡¡

Socolo Conshi socolo muy glave lo que voy a desilte, El Consejo de Estado está asustado polque Sapatelo quiele asistil a todas sus sesiones con talante antloposéntlico y los consejelos le han disho que no se de pleocupe que la asistensia no es obligatolia y que con una asistensia al año el ólgano se dá pol honlado y él insiste y han encalgado un infolme julídico a un gabinete de isquieldas neutlal, balato, 80.000 eulos infolme sin conculso público, cambio.

¡¡¡Pol dios Lin lo que faltaba la delesha no quiele que la isquielda tlabaje, no lo entiendo Lin, cambio¡¡¡

¡¡ Ahhhh Conshi mia si yo fuela homble de deleshas te tenía infolmada globalmente a tope colasón mio, cambio.¡¡¡

¡¡Ya vale Lin malo que me pongo ja ja ja ¡¡¡ cambio.

7 01 2012
conshi (21:32:06) :

Bueno, queridas mias, ya veis que estoy de vacasiones si que hablo musho, pero el lunes ya empiesa el curro y he tenido la suerte de que me ha contratado una sosiedad inglesa fidusiara de una luxsemburguesa fidusiaria de una española que se yama Forever an Ever Ltd. con un contrato de alta imaginasión sin despido aunque con gratificasiones morales y ma encargado un trabajo de campo para el Instituto de Violensia de Género de Andalusía titulado ” Reacciones a la oferta de un ERE. La Justisia femenina y el machismo irredento progresista”. Ya os contaré la candela en negro que se mueve.

8 01 2012
CBT (13:23:30) :

Encandilada quedo sobre la memoria histórica de don Jesús que nos recuerda que ya el ante muy pasado de sapatero acabó con otro Imperio, y el dessendiente, para no ser menos, arrasa occidente con las mismas armas: Las subvenciones -Si es que el estado de ‘que_ bien_que_estas’ no tenía buena pinta_. Que tranquila me quedo con las nuevas invasiones bárbaras: deseando estoy que la arena de Andalucía la pinten de azul-.
conshi, arfavor de no meterte con la redacción de mi querido Millasito, que el que más y el que menos garabatea lo que puede sobre esta escuela de calor que nos tiene achicharrao el sentio! Hace falta valor, sí, hace falta…(?)
http://www.youtube.com/watch?v=dkcVbc93fvc&feature=related

PD. Yo también empiezo mañana a currar -igual de congelada que el ciclo pasado-. Joder, que aburrimiento de clima, es todo tan previsible.

8 01 2012
9 01 2012
aracne (14:26:49) :

Conshi, una mujé de izquierda no se limita a no pagar comisiones bancarias, sino que no paga el autobús, ni el agüita que bebe…Supongo que te unirás a la campaña del próximo día 15:

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=142547

Creo que con Juanjo Millás te has pasado un tantico.
CBT, tu semblante me parece de lo más atractivo o sea arrastrativo…

10 01 2012
CBT (12:54:20) :

aracne, disculpa: yo no entender que decir tú con yo tener semblante “arrastrativo”. Querida, yo sólo expresar aburrimiento in extremis ante la situación de apalanque ideológicocerebral…, o sea: “¿que si quieres arroz, Catalina?”.