Grecia

9 05 2012

Informe sobre la situación griega en www.periodismohumano.com


Acciones

Informacion

5 respuestas a “Grecia”

9 05 2012
BENJAMIN (12:17:54) :

Lo triste de Grecia es que lleva más de tres años luchando en solitario. Ahora nos damos cuenta de su sufrimiento cuando lo estamos comprobando personalmente. Estoy completamente seguro de que si las instituciones europeas no son capaces de crear un ‘Plan Marshall’ a la europea para sacar de la crisis a Grecia, Portugal -y muy especialmente a España e Italia- de la situación económica en que se encuentran, lisa y llanamente, la UE se va -con perdón- a la mierda. Hay políticos en Europa que tienen menos luces que el famoso ‘Lukanikos’

9 05 2012
tini (12:40:08) :

Recomiendo documental al final del artículo

http://tercerainformacion.es/spip.php?article37030

9 05 2012
AnnaGB (19:53:53) :

tini, muy interesante el vídeo, no lo he visto completo aún, pero todo parece un gran plan del West a largo plazo que se está cumpliendo poco a poco y paso a paso. Privatizadores sin fronteras.

9 05 2012
AnnaGB (20:20:13) :

Como nos recuerda un periodista, el concepto de democracia fué inventado por los griegos, pero también el de anarquía y el de caos.

10 05 2012
Raúl Fernández Justo (08:39:30) :

Panorama desolador en Grecia. Si la muerte de Mouhammed al Bouazizi desencadenó la Primavera Árabe, la muerte de Dimitris Christoulas disparó el pistoletazo de la demolición de la Europa Comunitaria. El cariz que están tomando la realidad social en el país-expuesto con claridad lacerante en el artículo- debería llevar a una sincera reflexión a los responsables de la política económica europea,y a la ciudadanía europea en general, acerca del rumbo y las consecuencias de sus decisiones y sus implicaciones éticas respecto a los ciudadanos griegos que han visto desaparecer,en menos de una años,todo atisbo de recuperación. El deterioro,en todos los ámbitos(destacando el social-muchas familias han abandonado en las calles a sus hijos por no poder mantenerlos- y el político) lleva a preguntarse por el “efecto dominó” y por las “ondas expansivas” que pronto devastarán a buena parte de los países europeos más debilitados. Honda preocupación…