

En el Mothercare en donde compran la sillita, tomo esta foto de una muñeca infernal

¡Albricias! ¡Aparece el mar!

Escena familiar en la playa

La niña de mis ojos en Atenas se lo pasa en grande

Mi plácida e inteligente amiga Pascale, antropóloga visual ,esposa y madre

No hay mar como el mar de Grecia

Vista interior del merendero

Felicidad

Al atardecer, con mi amiga Ana de Miguel
Pos qué quieres que te diga, Maruja mía, que siento una envidia pugnetera viendo ese Mar en calma y las Sonrisas de la Buena Gente.
La muñeca, de película de terrrrós.
Un fuerte abrazo, Preciosa.
Lalola.
Que bonitas, se nota que os lo pasasteis genial.
Qué gozosas.
Esa muñeca, esa muñeca… me recuerda a alguien. http://www.lacomunapresxsdelfranquismo.org/wp-content/uploads/2012/07/Ana-Palacios.jpg
¡Hélas aquí! Bueno,también vale decir…¡Héllas aquí! ¡Aquí las fotos!! Ya tengo una favorita de un primer visionado…¿Qué decir ante una hermosa niña durmiendo?Poca cosa,nomás sentir la ternura que transmite. Puntazo de Txomin al traer,como inevitable, la comparación de la hórrida muñeca con su par de carne y hueso. Del mar Mediterráneo que surge impresionante de la curva de la carretera decir que …aaaaaahhhh!!!!!!, quita el aliento.¡¡Qué indescriptible visión con esos hermosos pinos!! Destacar esa predisposición al disfrute en «la escena familiar en la playa» con la nena repartiendo generosamente su alegría al borde de esa mítico mar. Un mar hermosísimo con ese azul intenso único de Grecia y en el que se puede posar con actitud inequívocamente helénica, como hace tu amiga Pascale. Merendero,sonrisas y atardeceres con tu amiga Ana. Muchas gracias por tus fotos Maruja.¿Y mi favorita? Ah, esa ya es otra historia.
Mi favorita. Sin duda la de la felicidad de Maruja.¿Por qué? Es bien sencillo: porque es toda una declaración de quién es ella misma. Creatura del Mediterráneo por los cuatro costados. No está «de viaje» por el extranjero; está en la materia primordial que la define. Es mediterránea en contenido y continente. En Grecia,en Egipto,en Líbano,en Italia, en Barcelona campa a sus anchas por territorios propios siempre vinculados a ese Mediterráneo que saluda cada nuevo día de cada nuevo año con fidelidad absoluta. Adjetivar una fotografía con la palabra «felicidad» carece por completo de importancia; es una obviedad incontestable. De olivos, de luz, de un azul único, de amigos,de sonrisas,de paredes blanquísimas, de vino tinto, de mar se nutre puntualmente su alma. Irradia esa felicidad naturalmente. Nomás que por eso es mi foto favorita. Muchas gracias por compartirla Maruja.
Bello día de playa. La muñeca da verdadero terror….
Raúl, tus dos comentarios son PRECIOSOS.
Un abrazo,
Lola.
Txomin, lo has clavao… qué mieeedoooo…
Un abrazo,
Lola.
Lola Fasía: Un abrazo pa ti. Tenemos algo en común; la admiración incondicional por Conshi. Yo me harto de reír, y cuando paro me pongo a pensar (reflexionando) en lo que ha dicho. Muy enriquecedor las más de las veces.
JO!..Raúl, has clavado esos comentarios….que gozo leerlos….