Me ha producido vergüenza ajena escuchar al ministro de Economía explayándose sobre la fortaleza de la economía española y pasando por encima de problemillas como la burbuja imobiliaria -que se gestó cuando él trabajaba en Lehman Brothers y luego en anteriores gobiernos peperos-, que tanto debe a las inversiones de la banca alemana en nuestro ladrillo.
Güindos
8 Comments
No se permiten comentarios.
He comprobado que la intoxicación es más benigna si solo se expone uno a la lectura en ABC. Basta con evitar algunas líneas. Ahí he podido enterarme de la recepción a Fräulein Eisen Merkel. Me ha llamado muchísimo la atención lo pedestre del menú. Solomillo al cabrales. ¡Como va a hacernos una buena oferta de crédito despues de atufarla e hincharla a testosterona!. Joder que imprevisión. Lectura…mucha lectura, reposo y nada de ver TV o escuchar informativos.
Pero habla tan fino y elegante que no parece que diga cosas feas ni preocupantes ni de mentira. El nivel es el nivel y no va a bajarse al lodazal en el que se comunican sus colegas tan horteras ellos, como la Esperanza que es una barriobajera hablando, por cómo lo dice, por el tono en el que lo dice, por lo insultante que resulta. Nada Maruja me quedo con Guindos.
Por cierto, el registrador gallego, más aldeano que nunca, no sabe hacer un besamano a Merkel.
Mariano reflexiona sobre Merkel
«El 15M recibirá a Merkel al ritmo de Mister Marshall».
… «Te recibimos con alegría, olé tu riesgo, olé tu prima»
http://www.nuevatribuna.es/articulo/economia/el-15m-recibira-a-merkel-al-ritmo-de-mister-marshall/20120905175141080593.html
CBT. La noticia le ha sisado un verso a la estrofa final que dice así en su versión íntegra:
Te recibimos
Ángela Merkel con alegría.
Olé tu coño,
Olé tu riesgo
Y olé tu prima
Txomin, bien! Muy gaditano la mención a la ‘parte noble’ de la señora. No sé yo si el señor Rajoy ha sabido traducirle el texto pitorreado.
CBT. El señor Rajoy lo está haciendo muy bien muy bien, Angela lo corrobora:
Está claro que la cosa va de «comida»… Y en eso ella es una viciosa de primera: es insaciable. Como también está claro que la lenguita de Rajoy no la deja satisfecha y le exige que continue… Aunque le de la coba con: bien, Pepe, bien (versión chistosa).