Habló de nuevo el Pepito Grillo de Mercadona

5 06 2012

Va muy sobrado: www.publico.es


Acciones

Informacion

10 respuestas a “Habló de nuevo el Pepito Grillo de Mercadona”

5 06 2012
acacia (11:09:24) :

Este se está jugando que mi menda deje de ir a “su mercadona”…lo que le sobra es dinero por eso habla así, le daría yo a vivir con lo que cobran sus empleados…..en fin…

5 06 2012
acacia (11:18:17) :
5 06 2012
Aurora (12:46:13) :

Yo he trabajado en Madrid diez años, después ocho años en Holanda y desde hace seis en Toulouse. Solo puedo decir que cada vez que un cenutrio ibérico sale con lo de que hay que trabajar más en España, me acuerdo de un jefe que tenía en Madrid que era un inútil, no hacía nada, pero paseaba continuamente a invadir despachos y saber lo que estaba haciendo el personal.

En Holanda sale un preboste diciendo lo que este y al día siguiente aparece en un canal de Amsterdam. Allí hablan de productividad, no de número de horas. Y para mejorar la productividad también existe la posibilidad de que los jefes se rasquen la nuca para averiguar como ser más eficaces con el mismo tiempo de trabajo y sin aumentar el estrés. Si será posible que eso yo lo he visto, pero no en España, donde solo he visto el látigo y por eso me marché.

5 06 2012
Keynesiana (13:34:36) :

Por principios no piso un MERCADONA.

5 06 2012
AnnaGB (17:03:39) :

Lo tendría que fichar la Merkel, qué audaz decir cuando y porque habrá intervención. Parece un vocero de La rubia alemana, además la raiz de ambos nombres coincide……. Merk….. el Merc……. adona

5 06 2012
AnnaGB (17:08:08) :

acacia, ¡qué fuerte el titular de tu link!. Pero si justo los países que estamos más en crisis somos los más católicos de toda europa. O al menos, cristianos.

Yo creo que este hombre toma algo que le sienta mal. Es alucinante.
Claro, ya caigo, toma sustancias alucinantes.

5 06 2012
mariadelapaloma (18:08:02) :

Este tio es un bocazas, ….¿¿ ahora descubren que no somos productivos??, y que esperaban para poner en marcha los mecanismos que enderezaran a los “vagos”?? Cual es el motivo por el que no han sido capaces de gestionar sus empresas con otro criterio de trabajo???? ……..y una mierda!!!!!!. He trabajado en ventas toda mi vida,contratos renovables cada 6 meses durante unos años,y tope minimo de facturaciòn trimestral.Me he ganado a pulso desde el primer hasta el ultimo €………..y si no era rentable…..¿¿¿¿a que esperaban para cambiarlo,los muchisimos cargos que manteniamos, a alguien le suena….muchos jefes para tan poco indio. paloma.

5 06 2012
acacia (20:40:02) :

SI AnnaGB es alucinante, y para colmo dice….estamos padeciendo una profunda crisis moral y de valores”, y así, “se idolatra el confort, el bienestar, el dinero”…yo me pregunto…..no es así como vive el papa en Roma y su séquito, y este mismo?……alucinante es poco, asqueroso.

5 06 2012
Regina (23:31:10) :

Este tío pone de jefe de recursos humanos y mandos superiores a gente de lo más mezquina y rastrera para hacerle la vida imposible a las cajeras de más de 5 años en la empresa con tal de no acumular antigüedad, previamente elegidas débiles, manipulables, que se vengan abajo fácilmente y que se vayan a su casa sin ningún tipo de indemnización. A los jefecillos los despide después de firmar un pacto de no airear ciertos modus operandi de la empresa, los cuales prefiero no conocer. Les envían a su médico con nota del médico de la empresa conminándole a no dar la baja, obliga a presentar a las empresas de marca blanca balance de costes para pagarles lo mínimo por el producto. O sea, una perita en dulce. Cuando este personaje, así como en su día Díaz Ferrán discursean sobre lo que funciona mal aquí, dan ganas de anunciar “por favor, que nos invadan”, absténganse países del área judeo-católica (sólo faltaba) Se admitiría sin ningún desaire una invasión finlandesa, islandesa… ohhh, qué descanso no despertarse con un desvarío más gordo cada día. De todas formas una parte de la población, la mejor preparada, va a tener que emigrar (ya lo está haciendo, por lo menos lo intentan), pues nos quedamos aquí y que nos gobiernen de fuera.

6 06 2012