Hay quien no teme a las oposiciones

8 02 2012

En www.elconfidencial.com


Acciones

Informacion

8 respuestas a “Hay quien no teme a las oposiciones”

8 02 2012
María Luisa (10:14:10) :

Wert(igo), por ejemplo. Quizá como huida hacia adelante para tapar los escándalos provocados por su ignorancia / mala fe en el caso de la supresión de Educación para la Ciudadanía y, también, en la subvención a los toros, quizá para dar una patada a las autonomías gobernadas por los socialistas en los culos y partes blandas de los opositores a enseñanza, el señor ministro ha decidido cambiar el temario de las oposiciones ¡¡para volver al de 1993!!

http://www.deia.com/2012/02/08/sociedad/euskadi/el-pp-boicotea-la-ope-de-educacion

8 02 2012
masdelomismo (11:02:02) :

El de la voz temblorosa no tiembla para meter la tijera a todo lo que huela a PSOE, con lo moderadito que aparentaba.
Razón tiene el refrán ese de las aguas mansas. . . . . .

8 02 2012
AntonioR (11:05:54) :

Esta vez ha sido demasiado evidente el asunto oposición,pero desde que vivo en este pais,muchas de las oposiciones estaban cantadas en la lectura misma del temario,y eso que esta era concurso -oposición que suelen ser más equilibradas,está claro que hubo una manito inocente que sacó la bolillla agraciada.,hay tanto que hablar de las oposiciones,como cuando valía 6 puntos saber la lengua oficial de cualquier autonomía y 1 punto por la licenciatura,que aquí tenemos a Mme Botiglia y allá a Mr Plus ,perdón Mas,es solo coincidencia derechosa,que a una se le vé las pezuñitas y al otro enharinado,si tambien,pero siguen siendo Lupi-pá entendernos-.

8 02 2012
AntonioR (11:09:29) :

y wert diserta sobre el espiritu acomodaticio y medio de su Ejpaña,Ejpaña.y no la meritocracia de la que ellos son adictos (el ejemplo está en esta nipote de la Exma,Ilma Sra,Doña Ana.

8 02 2012
María (12:37:11) :

Así es, María Luisa. Opositores a Enseñanza que ya habían comprado el nuevo temario, que llevaban estudiándolo desde que salió la orden de 18 de noviembre y las academias y editoriales se pusieron manos a la obra, todo un poco precipitado para que en esta convocatoria de 2012 al menos te plantaras delante de un tribunal sin hacer excesivamente el ridículo. En el caso de la especialidad de Historia, la que yo conozco, un montón de temas nuevos para los que tenías que buscarte la vida en su redacción, si no tenías la intención de comprar temario a una editorial.
Nadie esperaba esto, al menos no los opositores; ignoro si sabían algo las CCAA y los sindicatos. Pero es tiempo que nos han robado, tiempo y dinero en muchos casos, y total para que al final casi ninguna Comunidad convoque oposiciones.
Señores del Gobierno, váyanse a la mierda con sus recortes.

8 02 2012
Fernando (12:57:35) :

¿Sabíais que la familia Botella es de Córdoba? pues si, más concretamente de Carcabuey, un precioso pueblo del motañoso sur de la provincia, con una cooperativa de pequeños agricultores que elabora el mejor aceite del mundo, siempre ganador de los mejores concursos internacionales y además ecológico . Como no, la familia Botella es de terratenientes de olivares, y por tanto acostumbrados a hacer y deshacer a su antojo, a tratar al resto con la punta del zapato y con ese eterno rictus de estar oliendo mierda, sin darse cuenta que la tienen en una cavidad detrás de los ojos y en medio de las orejas. Pido disculpas por la parte que me toca, en especial a los madrileños, pero me alegro de no tenerlos cerca.

8 02 2012
AnnaGB (16:34:40) :

La verdad es que muchas de las medidas que están tomando no son ni necesarias, ni urgentes, y mucho menos demandadas por la sociedad. Son, además, pura improvisación.

Están demostrando tener muy poca capacidad de análisis, cada vez que abren la boca tiene que salir alguien a rectificar sus flagrantes errores.
Incluso muestran un grave desconocimiento, en algunos casos, de la legislación actual. Carecen de sensibilidad y de background en su rama. Son piezas que lo mismo pueden estar en un Ministerio que en otro. Eso no puede ser eficaz.
Aquí todos haciendo ver que están trabajando mucho y deprisa, cuando lo que realmente están haciendo son chorradas accesorias para despistar, mientras llegan las elecciones andaluzas.
Están convirtiendo a Zapatero en un Dios, tanto que lo criticaron por dedicarse a tonterias que no eran prioritarias para crear empleo…………

8 02 2012
Raúl Fernández Justo (16:52:58) :

La sobrinísima se hace un “home run” y llega a la cuarta base sin resoplar. De los seiscientos que se presentaron a dicha oposición¿cuántos no serían licenciados en carreras universitarias que requirieron un esfuerzo y una preparación más dedicada y acorde con el trabajo a desempeñar que el que,presumiblemente, ostenta la “botelloide”? Si suspende un examen ¿no tienen preferencia los que no lo suspendieron, por mucho que se recurra un examen cinco-nada menos-meses después?Hay formas objetivas de dilucidar este asunto: exposición pública del exámen de la susodicha. A la primera” la relebancia en materia lavoral de los conbenios coletivos de los trabagadores es muy buena para realizar el trabajo social” o similares faltas de ortografía (ejem, como yo en este blog) se desacreditaría la misma y a otra cosa. Los enchufes y palancas son la ruina de las administraciones;una lacra termitera de imposible erradicación.¿Dóde están los sindicatos y dónde los tribunales? Sepa la chingada….