He vuelto pero estoy matada

4 06 2012

¡Noches de juerga y días de firmas! Hablamos mañana. Veo que habéis sacado punta a lo de la compañera de Rato. Juas, juas.


Acciones

Informacion

6 respuestas a “He vuelto pero estoy matada”

5 06 2012
Raúl Fernández Justo (06:03:17) :

Sí, Maruja, la González da mucho de sí. Descansa y saborea lo disfrutado. Apapachos.

5 06 2012
Aracne (12:21:24) :

¿Qué es eso de “matada”? A tí no hay quien te mate. ¡Cualquiera se atreve! Eso sí, tantas noches de juerga, pueden ser matadoras.

5 06 2012
Aracne (12:47:42) :

Y hablando de noches de ronda, de vino y rosas, de tequilazos y trancazos, Raúl, me gustaría saber si de verdad el tequila obra milagros, quizás voy a necesitarlo. Pero, por favor, no hagas propaganda falsa que yo soy muy inocentona, no como esa tal Alicia González tan fina y que tanta teoría económica sabe…Lo confieso, he intentado una alfabetización a marchas forzadas en economía y sus jergas pero me hago mucho lío y me mareo como si me hubiera trasegado cinco güiskis seguidos y dos tequilas. O sea, que renuncio. Hay que lo asumir. Me habitué al “Moro”, a Marx cuando escribe del dinero, de los modos de producción, del fetichismo de la mercancía, de la alienación y todo eso…Que sea lo que “Deus sive Natura” quiera, no puedo más. En mi cabecita blanca no caben más datos negros.
(P.S. Agustín García Calvo está malito. Este Mi. parece que no acudirá al Ateneo, como puntualmente viene haciendo desde hace años, lluevan o no chuzos de punta. Según comunica e informa Isabel Escudero, está mejor aunque él no se lo crea. Deseo su pronto restablecimiento.
Y , tras mes y medio de ausencia, regresó de nuevo a “la Ventana” Santiago Carrillo, recuperado de su operación ¡de apendicitis! a sus 97 añitos. Pues, jovencitos, con ustedes por la Revolución).

5 06 2012
Raúl Fernández Justo (14:37:40) :

Aracne: No es del todo cierto,pero no llega a la categoría de falso. Es más bien un placebo,un autoengaño que calienta el cuerpo y revoluciona los virus gripales al punto de atolondrarlos, pero no llega a conseguir que se batan en retirada. Un tequilazo es para celebrar que vas de salida en el trancazo…nomás. Apapacharse(funciona el reflexivo) con un tequilita, miel, limón,té verde…ayuda a encarar la batalla,pero no es la panacea. Aspirina(o el ácido acetilsalicílico local-ya no tiene por qué ser alemán) y cama es lo que constituye el grueso del ejercito;lo demás es accesorio…Un apapacho cariñoso desde tierras aztecas.

5 06 2012
Aracne (18:14:55) :

Raúl, ya lo sospechaba. Te has portado muy bien como médico de mi, tu, su honra o trancazo.
Lo de “apapacharse”, me ha encantado. Estoy segura de es un remedio soberano…
No te me pierdas por el Camino de la diosa. Vete despacito y con tiento porque no sabes con lo que puedes encontrarte. Es así la vida, un no saber lo que nos espera. Si te pierdes, no tengas reparo en pedir socorro. En todo caso, no te preocupes que al final se sale de la intrincada selva.
Gracias y un apapachote (también me gusta así la palabreja)

6 06 2012
Raúl Fernández Justo (06:06:00) :

Aracne: No hay tal perdida y la demora en la reseña es porque anhelo estar a la altura del honor que me merece el haber sido tan afortunado en hallar semejante ventanal por el que entra el sol a raudales. Me gustan los guiños y los “potenciales lectores” cuando uno ya está enganchado irremediablemente al placer de la lectura. Por ahora navego bien, quizás más adelante…Planeo una sorpresota de antología. No digo más,pero seguiré informando. En cuanto al apapacho es lo que tiene el palabro; funciona por activa,por pasiva y por el cariño que lo envuelve. Un apapachote y no se diga más.